C0222 – FALTA LA SEÑAL DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA DERECHA

C0227

Los anillos de tono de ABS son propensos a fallar y sucede cuando la corrosión comienza entre el anillo de tono y el eje. La corrosión hace que el diámetro del eje aumente y puede inducir suficiente tensión en el anillo para hacer que se agriete. Una vez agrietado, el anillo puede desplazarse axialmente y causar una variedad de códigos de fallo del ABS.

A pesar de tener problemas crónicos en otros vehículos, como el Escape, Ford no ofrece un anillo de tono de reemplazo para el Edge/MKX de primera generación. Mi concesionario local quería $420 CDN + impuestos por un conjunto de eje nuevo completo. Con el resto del eje en buen estado, intenté repararlo yo mismo.

Después de un año completo de conducción (incluyendo un invierno canadiense), creo que es seguro compartir esto con otros como una forma viable para al menos una reparación económica a corto plazo. ¡10 dólares es mucho mejor que 400 dólares!

La grieta puede no ser fácilmente visible y es difícil de ver con una rueda puesta o el coche en el suelo. Intente girar o mover el anillo con la mano o haciendo una ligera palanca con un destornillador. Si se mueve en absoluto, es probable que esté agrietado y tendrá que ser reparado.

C0223

Tengo una Avalanche 1500 del 2004 y escucho que la bomba de mi ABS se activa por unos segundos justo antes de que mi Avalanche se detenga cuando presiono la paleta de freno suavemente.    El pavimento está seco y mi Avalanche reduce lentamente la velocidad para detenerse.    Esto sucede cada vez.

  P0577 - CIRCUITO DE ENTRADA DEL CONTROL DE CRUCERO ALTO

Me pasó lo mismo en mi Suburban 2001. Resultó que era un rodamiento de la rueda delantera que causaba que el sensor de velocidad de la rueda delantera excediera su tolerancia. Cuando esto sucedía, el sensor de velocidad de la rueda mostraba 0 velocidad a la computadora, haciendo que el vehículo pensara que el neumático estaba bloqueado, lo que hacía que el ABS se activara incluso en condiciones de pavimento seco.

Estoy teniendo problemas similares con mi avalancha 04. Mientras que la investigación de este problema, me encontré con un retiro en 02 avalanchas en el “cinturón de sal” para este problema. Es posible que desee llevar esto a la concesionaria antes de soltar $ 400 en un problema que GM se supone que arreglar de forma gratuita.

C0226

El testigo del ASB se enciende al arrancar, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender. Se escaneó el ODB-II y no había códigos de error almacenados, pero el mecánico dijo que parecía que el ABS pensaba que las ruedas estaban girando a 3 km/h (= 2mph) pero la velocidad del vehículo era de 0 km/h. El vehículo estaba aparcado sin que las ruedas giraran en el momento del escaneo.

El testigo del ASB se enciende al arrancar, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender. Hice escanear el ODB-II y no había códigos de error almacenados, pero el mecánico dijo que parecía que el ABS pensaba que las ruedas giraban a 3 km/h (= 2mph) pero la velocidad del vehículo era de 0 km/h. El veichle estaba aparcado sin que las ruedas giraran en el momento del escaneo.

  P0710 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN

blazes939502-14-2006, 02:48 PMNope, el mismo puerto se utiliza, sólo necesita el escáner adecuado, o un escáner capaz. El sistema ABS es controlado por el mismo ordenador que controla la gestión/operación del motor.

Me sorprende que tu mecánico no haya encontrado o averiguado esto. Si usted tiene una lectura que es más alta (o en este caso una rueda que muestra una velocidad diferente al resto), usted debe comenzar a buscar en cada sensor de la rueda. De ahí es de donde el ordenador obtiene la información. Podría seguir funcionando, pero estar dando un valor incorrecto, y el sistema ABS no puede averiguar lo que está pasando. El escáner le dio la respuesta, estaba justo en frente de él.

C0221

Descripción del circuito: Un DTC21 se refiere a una condición abierta en el WSS o circuito delantero derecho. Este DTC se activa cuando el vehículo está a cero MPH. El VCM comprueba la resistencia adecuada en el circuito WSS delantero derecho. Cualquier condición que crea una resistencia excesiva o una condición abierta en el circuito delantero derecho WSS puede causar este DTC para establecer.

Tengo un blazer del 99. He experimentado algunas veces que el ABS se activa a veces en condiciones de carretera seca a baja velocidad (en el orden de menos de 6-7 mph) cuando estoy a punto de parar. No he encontrado ningún DTC como actual, pero he encontrado o C0221, C0222 o C0223 en la lista de DTCs históricos. El testigo del ABS no estaba activo. Ayer sustituí el sensor. Borré los DTC con un instrumento de diagnosis TECH2 que me prestaron. Ahora la lámpara del ABS se enciende cuando conduzco. C0221 (Circuito del sensor de velocidad de la rueda delantera derecha abierto), C0222 (Falta la señal de velocidad de la rueda delantera derecha) y C0223 (Velocidad de la rueda delantera derecha errática) se reporta en el historial. Después de aparcar el coche sólo el C0221 aparece como DTC actual. En el modo de vista de datos veo que el nuevo sensor da la velocidad correcta cuando la velocidad es, digamos, 20 mph o más, pero a bajas velocidades, digamos menos de 13 mph) observo que va y viene. Sospecho que son malas condiciones de contacto o un trozo de cable en mal estado en alguna parte. ¿Qué opinas?

  P0423 - EFICIENCIA DEL CATALIZADOR CALENTADO POR DEBAJO DEL UMBRAL BANCO 1
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