P0011 – POSICIÓN DEL ARBOL DE LEVAS “A” TIEMPO DE AVANCE EXCESIVO O RENDIMIENTO DEL SISTEMA BANCO 1

Código P0011 después del cambio de aceite

P0011 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Posición del árbol de levas A – Cronometraje excesivamente avanzado o rendimiento del sistema (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0011 es el código genérico OBD-II que indica que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que el árbol de levas de admisión del banco 1 está más avanzado de lo que el ECM le ha ordenado. Esta condición de sobre-avance podría ser durante el avance o retardo de la sincronización del árbol de levas.

Nota: Siga la prueba de precisión recomendada por el fabricante para reducir el problema, ya que cada motor puede ser probado de manera diferente y se pueden producir posibles daños internos en el motor si las pruebas no se realizan de acuerdo con un procedimiento correcto.

Se puede conducir con un código p0011

Los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) son la forma en que el sistema informático de diagnóstico a bordo (OBD) de su coche le informa de que se ha producido una avería. El ordenador de a bordo asigna a cada fallo detectado por el sistema informático OBD un código DTC único. Los fabricantes de automóviles diseñaron el código DTC para ayudarle a saber cuál es el problema de su coche y así poder repararlo.

  P0753 - SOLENOIDE DE CAMBIO A ELÉCTRICO / 1-2 CIRCUITO DE SOLENOIDE DE CAMBIO ELÉCTRICO

La letra que precede a cualquier código DTC representa la parte del coche – Carrocería (B), Chasis (C), Tren de Potencia (P), y Red e Integración del Vehículo (U) y los números denotan un código genérico o específico del fabricante, subsistema y una descripción del fallo.

El Código de Diagnóstico de Problemas P0011 representa Posición del Árbol de Levas “A” – Cronometraje Sobre-Avanzado o Rendimiento del Sistema (Banco 1). El código muestra una falla que ha ocurrido debido a que el Módulo de Control del Motor (ECM) no puede rectificar el ángulo de posición avanzada del árbol de levas en su posición deseada.

Un código P0011 que aparece en el ECM de cualquier coche señala una avería que puede causar graves daños en el motor del coche. Aunque dañar el motor del coche puede parecer extremo, es posible porque un código de error P0011 afecta a la conducción del coche a largo plazo.

A” sincronización de la posición del árbol de levas demasiado avanzada o rendimiento del sistema (banco 1)

Los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) son la forma en que el sistema informático de diagnóstico a bordo (DAB) de su coche le informa de que ha desarrollado una avería. El ordenador de a bordo asigna a cada fallo detectado por el sistema informático OBD un código DTC único. Los fabricantes de automóviles diseñaron el código DTC para ayudarle a saber cuál es el problema de su coche y así poder repararlo.

  P0868 - BAJA PRESIÓN DEL FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN

La letra que precede a cualquier código DTC representa la parte del coche – Carrocería (B), Chasis (C), Tren de Potencia (P), y Red e Integración del Vehículo (U) y los números denotan un código genérico o específico del fabricante, el subsistema y una descripción del fallo.

El Código de Diagnóstico de Problemas P0011 representa la Posición del Árbol de Levas “A” – Cronometraje Sobre-Avanzado o Rendimiento del Sistema (Banco 1). El código muestra una falla que ha ocurrido debido a que el Módulo de Control del Motor (ECM) no puede rectificar el ángulo de posición avanzada del árbol de levas en su posición deseada.

Un código P0011 que aparece en el ECM de cualquier coche señala una avería que puede causar graves daños en el motor del coche. Aunque dañar el motor del coche puede parecer extremo, es posible porque un código de error P0011 afecta a la conducción del coche a largo plazo.

Coste de la reparación del código P0011

Significa que el Módulo de Control de Potencia (PCM) o el Módulo de Control del Motor (ECM) ha detectado que el árbol de levas de admisión del Banco 1 está más avanzado de lo que el PCM (o ECM) le ordena. El sobreavance puede ocurrir durante el avance o retardo de la sincronización del árbol de levas (sincronización de levas).

Nota: Este código de falla OBD2 específico se activa principalmente en autos con sincronización variable del árbol de levas (o sincronización variable de válvulas). La sincronización variable de las válvulas (VVT) o la sincronización variable de las válvulas de admisión es el proceso de cambiar la sincronización de un evento de elevación de las válvulas de admisión en los motores de combustión interna.  El proceso se utiliza para mejorar el ahorro de combustible, el rendimiento del motor o las emisiones regulando el momento en que se cierran y abren las válvulas de admisión y de escape.  El ordenador del motor ajusta el árbol o árboles de levas utilizando una válvula o válvulas de control de aceite (OCV), también llamada válvula solenoide de control de sincronización de válvulas variable.

  P0110 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR IAT

Nota: El aceite del motor que fluye a través del árbol de levas y la válvula de control de aceite sólo debe ser según la viscosidad del aceite recomendada por el fabricante. El árbol de levas y la válvula de control de aceite del árbol de levas también deben ser de un tamaño específico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad