P0026 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE SOLENOIDE DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN (BANCO 1)

Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión banco 2

P0026 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito del solenoide de control de la válvula de admisión (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0026 es el código genérico OBD-II que indica que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que el solenoide de elevación de la válvula variable para las válvulas de admisión para el banco 1 tarda demasiado en enganchar o no engancha.

El mecanismo de elevación de las válvulas de admisión es accionado por el solenoide de elevación, que abre y cierra la presión de aceite al mecanismo de elevación para cambiarlo del lóbulo de elevación baja al lóbulo de elevación alta en el árbol de levas.

P2288 Definición del código P2288 Presión de Control del Inyector Demasiado Alta Qué significa el código P2288 Este código de falla sólo se encuentra en vehículos equipados con motor diesel. Este código de avería indica que la presión del aceite ha subido hasta un punto que…

P0026 range rover

El Volvo XC90, un SUV crossover de lujo de tamaño medio, debutó en 2002 en el Salón del Automóvil de Detroit. Reconocido por su seguridad, practicidad y confort, el XC90 es un vehículo popular en todo el mundo. El XC90 demostró ser muy popular, y muy bueno para los números de ventas de Volvo, desde su introducción en el año modelo 2003 (Norteamérica).

  P1094 - Código de falla OBD2

He tenido un recurrente encendido y apagado P0026 CEL durante unos meses indicando que es el Circuito de Solenoide de Control de la Válvula de Admisión Rango/Rendimiento Banco 1. Se acaba de bloquear y ya no se reinicia. Esto suena como un diagnóstico razonable como el rendimiento y el kilometraje son un poco hacia abajo. El síntoma más notable es que los cambios de marcha son más tempranos cuando se sube a las montañas. Estoy un poco confundido por el comentario del Banco 1, ya que con un T5, es un solo banco. Sospecho que esto es sólo un pequeño defecto en el lector barato Maxiscan MS309.

Tengo alrededor de 170k en este XC90, siempre mantenido regularmente por mí, ejecutar en Mobil 1, con cambios regulares y Volvo, Mann, o filtros Wix. Estoy contemplando cambiar ambos solenoides VVT dar que han estado allí durante 15 años y si uno está desgastado o engomado, el otro puede estar cerca de la misma. ¿O el lado de admisión suele fallar primero, mientras que el lado de escape es sólido como una roca? ¿Qué opinas?

P0026 72 land rover

Los dos componentes que se reemplazan en esta guía son el Solenoide de la Válvula de Conmutación de Aceite RH y el Interruptor de Presión de Aceite de Diagnóstico de Levantamiento de Válvulas Variable para arreglar un código de falla P0026 (Circuito del Solenoide de Control de la Válvula de Admisión Rango/Rendimiento Banco 1).

  P0974 - CIRCUITO DE CONTROL DEL SOLENOIDE DE CAMBIO "A" ALTO

Las búsquedas en la web indican que otras causas del código de falla P0026 incluyen aceite y filtros sucios. Además, un fallo en el cableado también podría ser una causa, es posible que desee inspeccionar y probar el cableado antes de reemplazar los componentes.

Se recomienda que comience por cambiar el interruptor de presión de aceite primero sólo porque es significativamente más barato que el solenoide y luego probar el coche. Si usted no quiere correr ningún riesgo o no tiene tiempo para encontrar fallas como yo, simplemente reemplace ambos (eso es lo que mi mecánico local de Subaru hace también, ya que no quieren devoluciones de llamadas).

De todos los informes, el mismo número de parte del solenoide y el interruptor se encuentran en el banco izquierdo 2 del motor. Así que usted tiene la opción de intercambiar las piezas y ver si el fallo se transfiere causando un código de error diferente.

Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión (ubicación del banco 1)

P0021: Posición del árbol de levas ‘A’ Timing Over-Advanced o System Performance El banco 2 es la definición genérica para el P0021; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0021.

P0024: Cronometraje de la Posición del Árbol de Levas ‘B’ Sobre-Avanzado o Banco de Rendimiento del Sistema 2 es la definición genérica para el P0024; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0024.

P0027: Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco 1 es la definición genérica para el P0027; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0027.

  C1405 - Código de falla OBD2

P0029: Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Resultado Banco 2 es la definición genérica para el P0029; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0029.

P0030: El código significa que hay un problema con el circuito del elemento calefactor del sensor de oxígeno calentado. El módulo de control supervisa el tiempo que tarda el sensor en calentarse y empezar a enviar una señal adecuada. El código se activa cuando el sensor tarda demasiado en calentarse. La entrada de agua en el conector del sensor de oxígeno calentado puede hacer que se funda el fusible del sensor de oxígeno calentado. Antes de sustituir el sensor, compruebe el estado del fusible del sensor de oxígeno calentado y de los conectores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad