P0265 – CIRCUITO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 2 ALTO

P0265 código powerstroke

P2150 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de suministro de voltaje del grupo B del inyector de combustible bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2150 es un código genérico del tren motriz relacionado con problemas del sistema de inyección del medidor de combustible o de aire, incluyendo un problema del inyector de combustible. En este caso, el módulo de control del motor (ECM) ha recibido una señal del circuito del grupo B del inyector de combustible que es inferior a los parámetros de umbral preestablecidos.

Un código P2150 se almacena cuando el ECM recibe una lectura de voltaje para un grupo de inyectores de combustible que está fuera de los parámetros preestablecidos. En este caso, el ECM ha detectado un problema con el grupo B, que es típicamente el banco 2 del motor, que contiene el cilindro 2.

  P1144 - Código de falla OBD2

P0268

Hola, hace un par de días me senté en mi coche al ralentí (2011 1.6l 3008) y podía sentir que era un poco de baches / a través, pero no pensó mucho en ello. Así que al día siguiente conduje de Birmingham a Londres y después de alrededor de 80 millas tuve una advertencia en el tablero “Fallo del motor, necesita reparación” así que se detuvo en el arcén como creo que perdí momentáneamente el poder, por lo que apagó el coche y esperó un poco y de nuevo, el error estaba todavía allí, pero logró conducir el resto del viaje bien. Durante todo el trayecto no recuerdo que se sintiera duro al ralentí en absoluto.

Una vez que llegué a mi oficina comprobé el código de error con mi lector OBD2 y apareció el código ‘P0265 -Cylinder 2 Injector Circuit High’. Entonces conseguí una botella de limpiador de inyectores y la vertí en el depósito de combustible y borré el código de error. Dejaré que el combustible se agote y luego lo llenaré con un combustible de mejor calidad junto con un poco más de limpiador de inyectores.

¿Alguna idea de lo que podría comprobar para solucionar este problema? Me imagino que podría mirar a la sustitución del inyector, pero no creo que son baratos en absoluto. También hay instrucciones de cómo reemplazar los inyectores, o sólo necesitan una limpieza?

  P1619 - Código de falla OBD2

P0266

Circuito/Sistema DescripciónEl módulo de control activa el pulso del inyector de combustible apropiado para cada cilindro. La tensión de encendido se suministra a los inyectores de combustible. El módulo de control controla cada inyector de combustible conectando a tierra el circuito de control a través de un dispositivo de estado sólido llamado conductor. El módulo de control supervisa el estado de cada conductor. Si el módulo de control detecta un voltaje incorrecto para el estado comandado del driver, se establece un DTC del circuito de control del inyector de combustible.

⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de encendido para un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si el circuito prueba normal y el fusible del circuito de ignición está abierto, pruebe o reemplace el inyector de combustible Q17 apropiado.

P0265 citroen c4 picasso

El módulo de control del motor (ECM) suministra tensión a cada inyector de combustible en los circuitos de control de tensión positiva del inyector. El ECM energiza cada inyector de combustible conectando a tierra el circuito de control de ese inyector de combustible. El ECM monitorea el estado de los circuitos de control de voltaje positivo del inyector y los circuitos de control del inyector de combustible. Los inyectores están separados en los siguientes dos grupos:

  B1342 - LA ECU ES DEFECTUOSA

Opere el vehículo dentro de las condiciones para ejecutar el DTC para verificar que el DTC no se reinicie. También puede operar el vehículo dentro de las condiciones que son capturadas en la Lista de Datos de Registros de Falla/Congelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad