P040D – CIRCUITO “A” ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

Ford ranger sensor de temperatura de los gases de escape

Este DTC se activa cuando la temperatura del banco de recirculación de gases de escape 1, sensor 1 (EGRT11) (Transit) o la temperatura del banco de recirculación de gases de escape 1, sensor 2 (EGRT12) (todos los demás) es mayor que un límite calibrado durante un tiempo determinado. Cuando el EGRT11 (Transit) o el EGRT12 (todos los demás) es mayor que un umbral calibrado, un contador de incrementos avanza para ese ciclo de conducción.

La presencia de este DTC puede indicar que el vehículo está operando en modo de reducción de potencia y puede experimentar una pérdida de potencia. Después de la reparación, el vehículo puede seguir mostrando un mensaje de advertencia del sistema. Conduzca el vehículo hasta que el mensaje de advertencia del sistema haya desaparecido del centro de mensajes del cuadro de instrumentos. Este DTC se activa cuando la tensión de la señal del sensor EGRT12 es superior a 4,9 voltios durante más de 3 segundos.

¿Qué es el sensor de recirculación de gases de escape un circuito?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0406 significa “Circuito A del sensor de recirculación de gases de escape alto”. Significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) percibe una señal de alto voltaje del sensor de posición de recirculación de gases de escape (EGR).

¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura de los gases de escape?

El sensor de temperatura EGR suele estar montado en el colector de escape o montado cerca de la válvula EGR.

  P1241 - Código de falla OBD2

P040d ford ranger

El sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) está diseñado para bajar las temperaturas de combustión y reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Para ello, los gases de escape se introducen en la cámara de combustión del motor para enfriar la llama de combustión. Algunos vehículos utilizan un sensor de temperatura EGR para determinar el funcionamiento de la EGR. Esta información es utilizada por el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) para el control adecuado de la EGR.

En la mayoría de los motores diésel modernos, se utiliza un refrigerador EGR para enfriar la temperatura de los gases de escape antes de que entren en el motor. El PCM se basa en los sensores de temperatura de la EGR para controlar el funcionamiento del refrigerador. Por lo general, un sensor de temperatura se encuentra en el colector de escape, y uno se encuentra cerca de la válvula EGR.

Abdul11 años de experiencia419 opinionesSolicitar a AbdulAbdul11 años de experienciaSolicitar a Abdulby AyeshaChrysler 300 V6-3.5L – Sensor de temperatura EGR – Norcross, GeorgiaLa mano de obra para hacer la pieza estuvo bien sin embargo mi informe mencionó que la presión de los neumáticos en las ruedas estaba bien sin embargo salí a descubrir que uno de mis neumáticos estaba realmente pinchado. y el mecánico no se molestó en mencionarlo.

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La válvula de recirculación de los gases de escape, también llamada EGR, mide los gases de escape que se recirculan en el colector de admisión. Este proceso de recirculación de los gases de escape reduce las temperaturas de la cámara de combustión, lo que se traduce en una reducción de las emisiones de NOx.

  U1104 - Código de falla OBD2

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. En un esfuerzo por reducir las emisiones de los vehículos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ordenó que todos los vehículos fabricados después de 1996 fueran equipados con la tecnología OBD II (On Board Diagnostics 2). El OBD II es ahora el estándar en el diagnóstico de las emisiones de los vehículos, que fue implementado por todos los fabricantes de automóviles en 1996. Los códigos enumerados para este tipo de producto son casos comunes que pueden relacionarse con su vehículo y deben utilizarse sólo como una guía. Walker Products no se hace responsable del uso de esta información. Se sugiere encarecidamente que consulte con un mecánico profesionalmente capacitado antes de realizar cualquier reparación automotriz, y que siga todas las directrices del fabricante del vehículo y de la EPA para la retirada, la sustitución, el diagnóstico, la eliminación de códigos OBD II, la ECU y los procedimientos de reaprendizaje del PCM.

Sensor de temperatura Egr ford ranger

El sensor de temperatura de recirculación de gases de escape es un sensor de resistencia variable y se utiliza para medir la temperatura del flujo de gas EGR después de que sale del enfriador EGR. El Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) suministra 5 voltios al circuito de señal de temperatura de recirculación de gases de escape. El PCM monitorea el cambio de voltaje causado por los cambios en la resistencia del sensor para determinar la temperatura del refrigerante. El valor de la temperatura de recirculación de los gases de escape es utilizado por el PCM para el sistema de protección del motor, y el control de las emisiones del motor. Este código de falla se activa si el voltaje de la señal del sensor está por encima o por debajo del rango de operación normal para el sensor y el PCM ha comandado la apertura de la válvula EGR. Este código de falla no se activará si el PCM ha comandado la válvula EGR cerrada. El PCM encenderá la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) después de que el diagnóstico se ejecute y falle en dos ciclos de conducción consecutivos. Durante este tiempo la válvula EGR estará cerrada. El PCM apaga la MIL cuando el diagnóstico se ejecuta y pasa en cuatro ciclos de conducción consecutivos.

  P1150 - Código de falla OBD2
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