P0418 – FALLO DEL RELÉ “A” DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO

P0418 toyota prado

El sistema de aire secundario reduce los componentes nocivos de los gases de escape durante la fase de arranque en frío. En esta página, usted puede averiguar exactamente cómo funciona esto. Aquí también puede leer cómo se notan las averías en el sistema de aire secundario y cómo se pueden localizar con precisión durante la localización de averías.

El sistema de aire secundario activo suele estar formado por una bomba eléctrica (ver figura), el relé de control, una válvula de control neumática y una válvula combinada. El sistema está controlado por la unidad de control del motor.     Mientras el sistema está en funcionamiento, la bomba eléctrica es conectada por la unidad de control del motor a través del relé de control. Al mismo tiempo se acciona la válvula de control neumática. La válvula se abre y el vacío del tubo de admisión acciona la válvula combinada.     El vacío hace que se abra la válvula combinada y el aire adicional transportado por la bomba se bombea al tubo de escape detrás de las válvulas de escape. En cuanto se activa la regulación Lambda, se desactiva el sistema de aire secundario. La unidad de control del motor desactiva la bomba eléctrica y la válvula de control neumática. También se cierra la válvula combinada, lo que impide que las emisiones de gases de escape calientes lleguen a la bomba eléctrica y la dañen.

¿Qué ocurre cuando se estropea la bomba de aire secundaria?

¿Qué ocurre cuando falla la bomba de aire secundaria? Un fallo de la bomba de aire secundaria no será el fin del mundo, simplemente porque no es la entrada de aire principal. Por supuesto, puede conducir a la pérdida de potencia, problemas de ralentí, o el estancamiento durante los arranques en frío. El fallo de la bomba también afectará a las emisiones de su vehículo.

  P1105 - Código de falla OBD2

¿Qué ocurre cuando falla la inyección de aire?

Si su bomba de inyección de aire secundaria ha fallado, puede notar que el catalizador no funciona tan bien como debería. Este problema puede provocar una pérdida de potencia y rendimiento de su motor. El catalizador es la primera línea de defensa del motor contra las emisiones nocivas.

Toyota tundra p0418 ubicación del relé del sistema de inyección de aire secundario

P0418 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del relé A del sistema de inyección de aire secundario”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problemas P0418 es un indicador de que se ha producido un problema en el sistema de inyección de aire secundario. Algunos códigos relacionados con P0718 incluyen P0410, P0411, P0412, P0413, P0414, P0415, P0416, P0417, y P0419 códigos de problemas.

Un código de avería P0418 se almacena en el PCM cuando las lecturas de voltaje del sistema de inyección de aire secundario registran una diferencia de más del 10 por ciento sobre las especificaciones del fabricante. Además de almacenar el código y encender la luz Check Engine en la detección inicial, algunos modelos de vehículos requieren múltiples ciclos de encendido antes de que se encienda una lámpara indicadora.

P0418 ubicación del relé del sistema de inyección de aire secundario

El sistema de aire secundario reduce los componentes nocivos de los gases de escape durante la fase de arranque en frío. En esta página, puede averiguar exactamente cómo funciona. Aquí también puede leer cómo se notan las averías en el sistema de aire secundario y cómo se pueden localizar con precisión durante la localización de averías.

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El sistema de aire secundario activo suele estar formado por una bomba eléctrica (ver figura), el relé de control, una válvula de control neumática y una válvula combinada. El sistema está controlado por la unidad de control del motor.     Mientras el sistema está en funcionamiento, la bomba eléctrica es conectada por la unidad de control del motor a través del relé de control. Al mismo tiempo se acciona la válvula de control neumática. La válvula se abre y el vacío del tubo de admisión acciona la válvula combinada.     El vacío hace que se abra la válvula combinada y el aire adicional transportado por la bomba se bombea al tubo de escape detrás de las válvulas de escape. En cuanto se activa la regulación Lambda, se desactiva el sistema de aire secundario. La unidad de control del motor desactiva la bomba eléctrica y la válvula de control neumática. También se cierra la válvula combinada, lo que impide que las emisiones de gases de escape calientes lleguen a la bomba eléctrica y la dañen.

P0418 chevy trailblazer

¿De dónde saca la gente constantemente la idea de que sus coches están equipados con algo que en realidad no necesitan? Quizás podamos culpar a Internet y a sus foros llenos de mecánicos de sillón por perpetuar la idea de que los tuneadores saben más que los fabricantes de automóviles y los expertos en medio ambiente. El sistema de inyección de aire secundario, un componente del sistema de escape, es a menudo un objetivo para los tuneadores de patio y los corredores aficionados, porque parece haber cierta confusión sobre su propósito real.

Así, el sistema de inyección de aire secundario está ahí para ayudar a limpiar los restos. El combustible necesita aire presurizado para quemarse, pero mientras es expulsado del motor está rodeado principalmente de gases. La bomba de inyección de aire para la niebla tóxica empuja el aire en el sistema de escape justo después del colector de escape, para ayudar a interceptar y quemar esos combustibles no quemados. El sistema es fundamental para ayudar a los coches a cumplir las normas de emisiones del gobierno. Por lo tanto, la ley dice que usted necesita un sistema de inyección de aire secundario.

  P1310 - Código de falla OBD2

Si su coche no tiene una bomba de smog, un par de cosas pueden suceder. Si el sistema ha sido desviado (como la parte oxidada, o, más probablemente, como el niño de la escuela secundaria en la calle leyó en línea que iba a ganar unos pocos caballos de fuerza más), entonces puede terminar robando el tren motriz de la salida. Siempre que haya cabos sueltos, fugas o cualquier otro tipo de flujo de aire ilógico, el motor está perdiendo potencia. (El aire introducido por la bomba de smog se encuentra con el escape después de ser expulsado del motor, por lo que, suponiendo que todo funcione correctamente, la bomba de smog influye en el rendimiento del coche porque mantener la presión adecuada en todo el sistema de escape es crucial para un buen funcionamiento).

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