P0428 – CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL CATALIZADOR BANCO 1 SENSOR 1

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Voy a abordar este código yo mismo, el primer punto de llamada es la sustitución del sensor de oxígeno. No he mirado debajo del coche todavía completamente sólo tenía un breve vistazo. Creo que el gato se encuentra 2/3s el camino hasta el escape hacia la parte delantera del coche. ¿Estoy en lo cierto al pensar que el sensor del banco 1 sale del gato?

Estoy casi seguro de que puedo ver cuatro sensores, iv estado buscando a través de la red para tratar de encontrar cualquier cosa, he comprobado en mi DAB y el código parece haber ido, tres días consecutivos ahora su sido código libre … el coche parece ser el mismo en el combustible y no suena diferente.

Es un especialista en Mercedes cerca de donde vivo. Los he usado antes y parecían estar bien. Aparte de decirme que mis tubos de freno están corroídos y no lo estaban. ¿El sensor de temperatura del gato afectaría al indicador de temperatura en el tablero? Hoy he vuelto a probar el lector y no aparecen los códigos. Estoy usando un lector obd de la red. ¿Es posible que el coche sólo necesite un buen funcionamiento que he hecho dos veces desde la semana pasada? Ya hace una semana que el modo limp se apagó. En primer lugar, sólo estaba encendido durante unos minutos.

¿Cuál es la temperatura normal del catalizador?

Las temperaturas normales de funcionamiento de un convertidor son de 500 a 800 °F, y de hasta 1200 °F cuando el vehículo está sometido a una gran carga. Para fundir el sustrato del convertidor catalítico, la temperatura en el interior del convertidor tendría que superar los 2000°F.

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¿Qué es el código P0429?

El código P0429 se refiere al funcionamiento incorrecto de sus sensores de oxígeno calentados. Significa que ambos sensores han funcionado mal de alguna manera.

¿Cuál es la causa más común de un código P0420?

La causa más común de un código P0420 es un convertidor catalítico defectuoso. Las siguientes son algunas otras causas potenciales: Daños o fugas en el colector de escape. Daños o fugas en el tubo de escape.

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P0428 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Temperatura del Catalizador Alto (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El módulo de control del tren motriz (PCM) recibe una señal de alta resolución del sensor óptico que cuenta los pulsos en el disco sensor que se encuentra en la bomba de inyección. Esta señal de alta resolución es extremadamente importante porque tiene una gran influencia en las capacidades de control de combustible y sincronización del PCM.

Por lo tanto, se ejecuta regularmente una prueba que controla cuántos pulsos de alta resolución no se detectan. Para hacer esto, se hace una comparación entre la cantidad de pulsos detectados desde el último pulso de leva de la bomba y la cantidad de pulsos que deberían haber ocurrido. Cada pulso de leva debería conllevar 64 pulsos de alta resolución.

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P0429 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito de control del calentador del catalizador”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0215 - FALLO DEL SOLENOIDE DE APAGADO DEL MOTOR

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El ECM (Módulo de Control del Motor) de su vehículo hace un seguimiento de la relación de frecuencia de conmutación de los sensores de oxígeno de doble calentamiento. Hay sensores de oxígeno uno, que son sus sensores de O2 delanteros, y sensores de oxígeno calentado 2, que son los sensores de O2 a su parte trasera. Cuando su vehículo funciona correctamente, estos dos sensores trabajan en tándem.

Un catalizador con una alta capacidad de almacenamiento de oxígeno indicará cuando hay una baja frecuencia de conmutación del sensor de O2 trasero (sensor de oxígeno calentado 2). A medida que la capacidad de almacenamiento de oxígeno disminuye, la frecuencia de conmutación de ese sensor trasero hará lo contrario (sube)

Rango de temperatura del catalizador

R: Al instalar un convertidor universal, éste debe seguir cumpliendo los requisitos de emisiones del vehículo y no puede elegirse sólo por el tamaño. Si busca un vehículo específico en el catálogo o en el sitio web, encontrará el convertidor universal recomendado con la carga adecuada. Si un convertidor universal no aparece en la lista para su aplicación específica, consulte las directrices de las especificaciones del convertidor universal.

R: Los convertidores se pondrán al rojo vivo cuando se introduzca un exceso de combustible directamente en él, junto con suficiente oxígeno para quemar el combustible. Esto no es un problema del convertidor en sí, sino el resultado de un problema en el sistema de combustible o en el encendido que permite que el combustible no quemado pase por el motor y luego baje al convertidor. Si no se corrige la causa principal, el nuevo convertidor también se fundirá.

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Las causas comunes de un convertidor fundido son 1) Un vehículo de tres vías más aire está funcionando rico, y cuando el aire se inyecta en el convertidor, el ladrillo trasero se fundirá ya que el combustible excesivo tiene ahora suficiente oxígeno para arder dentro del convertidor. 2) El vehículo está funcionando rico con una fuga en el escape, y cuando el aire se introduce en el tubo de escape y se combina con el exceso de combustible, se quemará en el convertidor. 3) El vehículo tiene un fallo de encendido. Cuando la carga de aire-combustible sale de la cámara de combustión sin disparar, se desplazará por el tubo de escape y se quemará en el convertidor.

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