P0520 – SENSOR / INTERRUPTOR DE PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO

P0520-circuito del sensor de presión de aceite del motor

P0520 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de presión de aceite del motor / Circuito del interruptor de mal funcionamiento”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0520 es un código genérico OBD-II para un problema de umbral con el sensor de presión de aceite. Si el ordenador del motor lee una señal del sensor que es demasiado alta o demasiado baja en relación con los parámetros del fabricante, se activará un P0520. Si se asocia una luz roja de presión de aceite, podría haber un problema mecánico grave también.

Los síntomas variarán desde nada más que una luz de chequeo del motor y un medidor de presión de aceite inoperable (si está equipado), hasta un ralentí áspero, un rendimiento pobre del motor, un ruido excesivo del motor, e incluso una falla prematura del motor.

Código P0520 después del cambio de aceite

El código de falla P0520 se define como “Sensor/interruptor de presión de aceite del motor – Mal funcionamiento del circuito”. Es un Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) que indica problemas con el sensor de presión de aceite del vehículo, el interruptor de presión de aceite o la presión de aceite real.

  P1691 - Código de falla OBD2

El PCM es responsable de múltiples sensores y controles de su motor. Uno de los sensores más importantes de los que es responsable el PCM es el Sensor de Presión de Aceite. Transmite información a través de la tensión de referencia sobre las lecturas de la presión de aceite real al PCM.

Muchas cosas pueden desencadenar el código P0520, más comúnmente – fallas eléctricas dentro del circuito del sensor de presión de aceite del motor. Los componentes dañados, los cables y/o los conectores en cortocircuito dentro del circuito a menudo pueden conducir a este código de error.

A continuación, su mecánico buscará cualquier fuga de aceite o mal funcionamiento dentro del circuito del sensor de aceite. También se comprueba el sensor de presión para determinar que está asentado correctamente y que no tiene ningún componente dañado o cableado suelto.

Nota: Es posible que su coche tenga un sensor defectuoso que esté dando un valor de presión de aceite erróneo. Por lo tanto, lo mejor es dejar que su mecánico identifique la necesidad de un nuevo sensor basándose en su tipo de motor y en el manual de servicio.

P0522

El código de falla P0520 se define como “Sensor/interruptor de presión de aceite del motor – Mal funcionamiento del circuito”. Es un Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) que indica problemas con el sensor de presión de aceite del vehículo, el interruptor de presión de aceite o la presión de aceite real.

El PCM es responsable de múltiples sensores y controles de su motor. Uno de los sensores más importantes de los que es responsable el PCM es el Sensor de Presión de Aceite. Transmite información a través de la tensión de referencia sobre las lecturas de la presión de aceite real al PCM.

  U0151 - Código de falla OBD2

Muchas cosas pueden desencadenar el código P0520, más comúnmente – fallas eléctricas dentro del circuito del sensor de presión de aceite del motor. Los componentes dañados, los cables y/o los conectores en cortocircuito dentro del circuito a menudo pueden conducir a este código de error.

A continuación, su mecánico buscará cualquier fuga de aceite o mal funcionamiento dentro del circuito del sensor de aceite. También se comprueba el sensor de presión para determinar que está asentado correctamente y que no tiene ningún componente dañado o cableado suelto.

Nota: Es posible que su coche tenga un sensor defectuoso que esté dando un valor de presión de aceite erróneo. Por lo tanto, lo mejor es dejar que su mecánico identifique la necesidad de un nuevo sensor basándose en su tipo de motor y en el manual de servicio.

Fallo en el circuito del sensor de presión de aceite del motor

Los interruptores de presión de aceite pueden desarrollar fugas externas (es decir, pueden perder aceite en el motor) y/o el interruptor puede fallar internamente de tal manera que el interruptor no advierte de la baja presión de aceite o el interruptor se apaga prematuramente y enciende la luz de advertencia de presión de aceite cuando en realidad no hay nada malo. Sin embargo, si se ha detectado un problema en el “circuito del interruptor” que incluye el sensor, dicho problema puede a veces estar relacionado con el cableado y los terminales y no tener absolutamente nada que ver con el propio interruptor. Los interruptores pueden ser probados, aunque son relativamente baratos y por eso a veces se tiran sin más, seguramente si tienen fugas. Se puede solicitar el diagnóstico y la sustitución del interruptor. También puede obtener, sobre una base móvil, justo en su ubicación un diagnóstico de la luz del motor del cheque. El mecánico que responda descargará los códigos de diagnóstico de problemas que han causado que la luz de chequeo del motor se ilumine e identificará las fallas que han causado que los códigos se establezcan.

  P0210 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR - CILINDRO 10

El interruptor de presión de aceite sólo controla el indicador de presión de aceite en el grupo de instrumentos. Si el remitente de aceite se estropea, no se verá el indicador de presión de aceite en el tablero si se enciende la llave con el motor apagado o si el motor tiene baja presión de aceite si está en marcha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad