P0530 – FALLO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN DEL REFRIGERANTE A / C

QUÉ HACE EL PRESOSTATO DE AC. EL AIRE ACONDICIONADO NO SOPLA

P0530 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Malfunction”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El módulo de control del tren motriz ha detectado que hay un problema con el circuito del sensor de presión del refrigerante del A/C. Siempre que el voltaje sea demasiado alto o demasiado bajo, almacenará el código de problemas, y la luz de Check Engine podría encenderse también.

Cuando aparece este código, el mayor problema al que se enfrentará es el hecho de que su sistema de aire acondicionado probablemente no funcione en absoluto. Además, la luz de Check Engine se encenderá y permanecerá encendida. La luz puede no ser mucho para preocuparse, pero usted no quiere pasar mucho tiempo sin tener aire acondicionado para su vehículo.

  C1155 - FALLA DEL CIRCUITO DE ENTRADA DEL SENSOR DE RUEDA DE VELOCIDAD LF

Sensor APT (transductor de presión de aire acondicionado)

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Ford Focus – P0533 – Sensor de presión del aire acondicionado

Hoy me he dado cuenta de que la luz del sistema de escape está encendida. ¿Hay alguna cosa simple que pueda causar esto en una Ram 1500 Hemi 2004? ¿O realmente necesito ir al taller para esto? Aparte de eso, realmente no noto ninguna diferencia al conducir.

  P1285 - Código de falla OBD2

De todas las cosas . :ONee Yo sólo conduzco con gasolina. Ehm, pero si lo he entendido bien, ¿tengo que contar el número de veces que parpadea? Nja creo que mañana iré a un especialista de USA-cars en turno. Tal vez me puedan decir cuál es el problema exacto.Espero que no sea algo grave…. Acabo de recibir el coche

Sólo encender, apagar, encender, apagar, encender (en un plazo de 5 segundos).La luz parpadeará con una pausa más larga antes de cada número.Normalmente no es nada o puedes arreglarlo fácilmente por ti mismo a través del foro.Leerlo en un concesionario normalmente ya te va a costar dinero.Alex

Bien, así que hay que cambiarlo. Bueno, es fácil usar el foro, puedes hacer algunas preguntas sin tener que ir al taller directamente. Especializados en este tipo de coches, por lo que deberían ser capaces de lidiar con ello, se podría pensar.

Interruptor de presión de CA P0530 P0531 P0532 P0533 P0534

Controlado por el fabricante y reservado por SAE1 – Medición de combustible y aire 2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores) – Error causado por el control de la mezcla de combustible y aire (sólo subsistema de suministro de combustible)

3 – Sistemas de encendido o fallo de encendido – Error en el sistema de encendido (incluido el fallo de encendido) 4 – Controles auxiliares de emisiones – Error en el sistema auxiliar de control de emisiones 5 – Sistema de control de velocidad del vehículo y de ralentí 6 – Circuito de salida del ordenador – Fallos en el controlador o en sus circuitos de salida 7, 8 – Transmisión – Fallos en el funcionamiento de la transmisión

  P0526 - CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO

Los códigos OBD-II que aparecen a continuación son genéricos y pueden no existir en algunos modelos de vehículos. Algunos fabricantes de vehículos utilizan sus propios códigos de avería específicos (DTC) que pueden diferir de los códigos que se muestran a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad