P0624 – CIRCUITO DE CONTROL DE LA LUZ DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

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Estos códigos de avería son “OBD genéricos” (la misma descripción y significado para cada fabricante de automóviles). Los síntomas/causas/soluciones de este sitio son específicos de los coches VAG; pueden diferir en detalle para otras marcas de coches.

Estos códigos de avería son “específicos del fabricante” (descripción y significado diferentes para cada fabricante de automóviles). La descripción / los fenómenos / las causas / las soluciones en este sitio son específicos para los coches VAG.

17022 427E P0638 1592 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 1 (J338), señal improbable Drosselklappe 1 (J338), señal improbable

17023 427F P0639 1593 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 2 (J544), señal improbable Drosselklappe 2 (J544), señal improbable

17050 429A P0666 1638 Sensor de temperatura interno módulo de tren de potencia – módulo de control del motor – módulo de control de la transmisión; circuito incorrecto Interner Temperatursensor, electrical Fehler PCM/ECM/TCM Internal Temperature Sensor, Circuit

Cómo diagnosticar y arreglar – P0642 – Tensión de referencia A baja

El P0624 es un código genérico OBD-II que aparece cuando hay algo malo con la tapa de combustible y puede ser identificado a través de varios módulos, no sólo el PCM. Por ejemplo, puede ser que el módulo de control de la carrocería, el módulo de control de combustible alternativo, el módulo de control del ABS o varios otros módulos hayan causado el registro del código.

  C1233 - Código de falla OBD2

Para evaluar el código P0624, el técnico utiliza un escáner OBD-II y considera los datos y los datos de freeze frame. A continuación, borrará los códigos de avería y determinará si el código vuelve a aparecer. Si es así, hacen una inspección visual del cableado para determinar si hay algún problema, y luego reemplazarán o repararán los componentes y las conexiones según sea necesario.

A continuación, volverán a probar y si el código persiste, comenzarán un diagnóstico electrónico en profundidad utilizando un dispositivo como un Autohex o Tech II para identificar el área donde se produce el mal funcionamiento electrónico o donde existe una tierra defectuosa del sistema.

Un error común que se comete al diagnosticar el código P0624 es asumir que cualquier código almacenado en el freeze frame es la causa del código en cuestión. Esto puede llevarle fácilmente a realizar reparaciones innecesarias o ineficaces. Los diagnósticos exhaustivos en el Bus CAN son a menudo un enfoque más sabio que operar sólo en las lecturas de escaneo.

Chevy Traverse Control de tracción / StabiliTrak problema más

¿Qué diablos es eso? Mi esposa dijo que tenía la luz de Firebolt se enciende hoy en el camino a casa (Control Electrónico del Tranny, ¿verdad?). Sin embargo, cuando entré en el coche, todo lo que había era un CEL, hizo el truco de la llave y sacó este código extraño. Lo encontré en un sitio G: P0624 Circuito de Control de la Lámpara de la Tapa de Combustible? No creo que haya una lámpara en mi puerto de combustible … ni mi modelo Sport tiene un monitor de la tapa de combustible (no creo).

  B1225 - Código de falla OBD2

Ahora el CEL está apagado. La verdad es que preferiría que estuviera encendido… ¡al menos no significaría que el cableado es endeble y está sujeto a los caprichos del tiempo! Sería mejor un problema genuino que se pudiera arreglar con un tornillo o algo así.

Uhhh, odio llamar a esto a uno de los augustos fundadores de LOST, pero eso sólo funciona en los gaseadores. Nuestros CRD’s tienen un tanque de combustible VENTILADO, por lo que la bomba de combustible en la parte delantera del motor puede chupar el diesel cuesta arriba desde el extremo opuesto del vehículo. Piensa en los diesel de MB de los 80, en los Dodge Cummins del 04 y anteriores – esencialmente el mismo tipo de configuración en cuanto al suministro y retorno de combustible y el propio tanque.

Qué es el código de motor P0624 [Guía rápida]

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  U0028 - RED DE ÁREA DEL VEHÍCULO (VAN) BUS DE DATOS A

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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