P1426 – Código de falla OBD2

P1426 hino

El sensor del cigüeñal indica a la computadora de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1426 Código de Problema OBD-II Válvula de Ventilación del Depósito Circuito Abierto es una de las definiciones para el P1426; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1426. Por favor, compruebe a continuación su código P1426 específico.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1426 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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P1426 Toyota OBD2 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que la falla sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

La bomba de detección de fugas forma parte del sistema de emisiones evaporativas. Este sistema comprueba el sistema de combustible para asegurarse de que no hay fugas de vapores de combustible en el aire. El sistema hace un vacío en el sistema de combustible y lo mantiene durante un período de tiempo.

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) fuera del rango de autoprueba Indica que la señal de entrada del VSS está fuera del rango de autoprueba. Si el PCM detecta una señal de entrada del VSS en cualquier momento durante la autoprueba, se establecerá un DTC P1501 y la prueba se abortará. Señal de entrada de VSS ruidosa procedente de fuentes externas de interferencia de radiofrecuencia/interferencia electromagnética (RFI/EMI), como los cables de encendido, el circuito de carga o el equipo de posventa. Compruebe que la entrada del VSS sea 0 mph cuando la transmisión del vehículo está en Park.

  U0100 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL PCM / ECM

El código OBD 2 P1426 Toyota y la prueba del tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar los vehículos que necesitan reparación. El sistema OBD busca componentes de control de emisiones rotos o que funcionen mal, mientras que las pruebas del tubo de escape toman muestras del escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la robustez de los componentes de control de emisiones actuales, es perfectamente posible que un componente individual funcione mal sin provocar un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En estos casos, otros componentes (como el catalizador) pueden compensar temporalmente la pieza que se ha estropeado; sin embargo, estos otros componentes sólo pueden hacer una doble función durante un tiempo antes de que también empiecen a funcionar mal. Debido a su capacidad para controlar los componentes individuales, el DAB es capaz de dar a los conductores una advertencia temprana de que las reparaciones son necesarias; es debido a esta capacidad de advertencia temprana que el DAB a veces fallará los vehículos que de otro modo pasarían una prueba del tubo de escape.

  P0400 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL FLUJO DE RECIRCULACIÓN DE LOS GASES DE ESCAPE

P1213 bmw

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC P1426. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Si hay una pieza que necesita ser reparada, déjelo en manos de los profesionales. A menos que, por supuesto, esté seguro de que puede realizar todas estas reparaciones en casa. Sin embargo, necesitará equipos y herramientas de repuesto relativamente caros para esto.

P1426 Código de Problema OBD-II Válvula de Ventilación del Depósito Circuito Abierto es una de las definiciones para el P1426; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1426. Por favor, compruebe a continuación su código específico

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes para los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

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El sensor de velocidad de la turbina de entrada detecta la rotación del eje de entrada de la transmisión del sensor de velocidad del eje de entrada. La computadora utiliza esa información, junto con el sensor de velocidad del eje de salida para determinar si la transmisión está operando de acuerdo al plan. Si el ordenador detecta una diferencia entre la velocidad del eje de entrada , y la velocidad esperada del eje de salida, ajustará la presión de la bomba de transmisión para evitar el deslizamiento del disco de embrague. Si la adición de presión no resuelve el problema, se establecerá un código de problemas.

  P2406 - CIRCUITO ALTO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores están completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función de suministro de energía al circuito de control de la transmisión.

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