P1633 – Código de falla OBD2

P1633 chevy trailblazer

’02 SR5 con 156k millas, nuevo para mí. Lo compré y me dijeron que el ECM estaba mal y necesitaba ser reemplazado. Los síntomas eran que el coche arrancaba y funcionaba bien sin códigos de motor (aparentemente respuesta normal del acelerador y la aceleración, pero no tengo nada para comparar). Después de apagar el motor, se puede volver a encender bien, pero la luz de check engine se queda encendida y las luces de VSC y Trac se quedan encendidas. El código del motor es P1633 mal funcionamiento del ECM (Circuito ECTS). Si “reseteas” el ECM sacando un fusible o desconectando la batería, los códigos se resetean y el coche vuelve a funcionar con normalidad.

Así que, no creo recordar todas las cosas que he comprobado pero han incluido: comprobar la continuidad a través del circuito ECTS, comprobar los fusibles, comprobar la tensión que va al ECM de +BM, comprobar el funcionamiento del TPS, el motor del acelerador, limpiar el cuerpo del acelerador, limpiar el sensor MAF, cambiar las bujías y los cables… eso es todo lo que puedo recordar de la parte superior de mi cabeza.

Una vez más, el coche funciona bien la primera vez que se enciende (lo que me hace pensar que no es una parte defectuosa, además de la ECM). ¿Alguna otra sugerencia de cosas a comprobar antes de soltar 400 dólares en una unidad reacondicionada?

P1633 código ford crown vic

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P0797 - SOLENOIDE C DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN (TFP) - ATASCADO

En cuanto al código P1633, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

Los DTCs P1633 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de ajuste de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

P1633 toyota 1az-fse

El fusible que se fundió, el 22, sirve para el relé del embrague de CA, la válvula de control de aire de ralentí y VBATT (alimentación de la batería del vehículo) para el PCM (módulo de control de potencia). Ya he sustituido el IAC y he aislado el circuito de CA y aun así, el fusible seguía saltando. También he comprobado si hay un cortocircuito en los cables y he encontrado que los cables están bien.

FUEL STAT 1 = Estado del sistema de combustible 1: El estado del sistema de combustible mostrará algo más que el lazo cerrado (CL) o el lazo abierto (OL). Puede encontrar uno de los siguientes mensajes: OL-Drive, indicando una condición de lazo abierto durante el enriquecimiento de potencia o el enleanment de desaceleración; OL-Fault, indicando que el PCM está comandando lazo abierto debido a una falla del sistema; CL-Fault, indicando que el PCM puede estar usando una estrategia de control de combustible diferente debido a una falla del sensor de oxígeno.

  P0575 - CIRCUITO DE ENTRADA DE CONTROL DE CRUCERO

Contenido relacionado P1633Código P1633 del Ford Taurus2001¿Por favor, dígame cómo eliminar ese código? P1633 Para que pueda tener la inspección de smog para mi coche. Ya he pagado $15.00 por Pay Pal, por qué tengo que pagar de nuevoPreguntado por hungngocvan – 1 RESPUESTA2001FORD TAURUS2001 Ford Taurus Código P1633Problema de la computadora

P1633 lincoln town car

Para solucionar el problema P1633 Toyota Voxy, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P1633 Toyota Voxy debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P1633 Toyota Voxy es así, se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

  U2101 - Código de falla OBD2

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad