P2016 – CIRCUITO DE SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BAJO BANCO 1

Motor de control de los canales del colector de admisión

¿dónde encuentras estas cosas? ¿eres una especie de espía ninja de subaru? en serio ¿hay un manual en alguna parte para el wrx sti? solo pregunto porque solo me dieron el manual de un impreza de serie

¿dónde encuentras estas cosas? ¿eres una especie de espía ninja de subaru? en serio ¿hay un manual en alguna parte para el wrx sti? sólo lo pregunto porque sólo me dieron el manual de un impreza de serie.

Los primeros WRX STi se suministraron con el manual del propietario equivocado, tuve que cambiar el mío por el “Manual del Propietario del Impreza”, publicación A1110GE, publicada en julio de 2010, ya que la versión anterior no incluía toda la información del motor de 2,5L.

2016 hyundai sonata vcm recall

Este problema parece no tener relación con eso, pero todos los conectores de ese arnés estaban quebrados y el cable estaba en muy mal estado. Eso es lo que pasa cuando un coche pasa la mitad de su vida en NH y la otra mitad en AZ.

Cambié el líquido. Tengo una de esas máquinas de cambio de líquido de transmisión y un adaptador para este DSG. Eso fue bien. Usé Pentosin ffl-2 y lo que creí era un filtro de aceite de transmisión oem. Después del cambio, mi hija condujo el coche 1400 millas para terminar sus prácticas. aparentemente la junta tórica tenía una fuga, a pesar de que la carcasa del filtro estaba bastante apretada, y entonces empezó a hacer ruido y parpadear en el tablero. Después de hacer que dos idiotas lo miraran no pudieron ver ninguna fuga. probablemente porque no quitaron la bandeja del vientre, y ella condujo todo el camino de vuelta a casa haciendo ruido.

  P2540 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE BAJA PRESIÓN

Una vez que llegó a casa, cambié el aceite y el filtro de nuevo, y parecía ser feliz. Sólo un clunk ocasional, flash, parada. Aparcar, apagar, arrancar, se encarga de ello. El gatillo parece detenerse rápido, muy rápido.

La unidad mecatrónica se sobrecalienta por no cambiar el fluido más frágil por su edad. (Plástico)Mi concesionario local de VW igualó el precio de Jim Ellis VW…Jim Ellis es un concesionario en línea…El concesionario lo ordena programado por el número VIN del coche…pagué $1200 por una unidad nueva. Lo instalé yo mismo y sólo hice el procedimiento Vag Com para configurarlo. Usted es mejor en mi opinión para comprar la nueva unidad y se hace … de nuevo mi precio era sólo $ 1200 más impuestos que me pareció bastante razonable .. ahora esto fue hace 18 meses y mucho puede haber cambiado desde entonces …?

2015 hyundai sonata ubicación del control del colector de admisión

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P1507 - Código de falla OBD2

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Motor vcm de Hyundai

Mi Subaru Legacy 2005 necesita un sensor de posición del acelerador, que está integrado en el conjunto del cuerpo del acelerador de 600 dólares. He cogido uno usado de un desguace local de Subaru, pero tiene un aspecto bastante desagradable por dentro y por fuera. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar esta cosa sin destruir el conjunto del sensor de plástico?

A mucha gente le gusta esa “pintura para parrillas” de alta temperatura que hace Rustoleum. Se aplica a cualquier cosa, es resistente al calor (obviamente), de color negro brillante y prácticamente a prueba de balas. Su kilometraje puede variar, conductor profesional en curso cerrado, no intente esto en casa, etc.

He estado recibiendo información mixta sobre esto. He visto ambos listados como el TPS. El astillero al que le compré la pieza realmente sabe de estas cosas. Tenían cientos de coches y no me di cuenta de un solo no-Subaru. Le dije al tipo que necesitaba un TPS para un Legacy 2.5i 2005. Me preguntó si el coche tenía emisiones de California (lo tiene) y sabía el número de pieza de la parte superior de su cabeza. No tenía la pieza conmigo, pero el número coincide, aunque es una pieza de un solo año. Dijo que fallan todo el tiempo.

  B1906 - Código de falla OBD2
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