P205A – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL TANQUE REDUCTOR

P205B P205C .Derivación del sensor de temperatura del depósito de DEF

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria de la computadora del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

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3. Bomba del agente/motor de la bomba: (negro a azul/blanco a y/azul): Aparece como circuito abierto. Esto se debe a que es un motor de ancho de pulso modulado con circuito integrado en el interior. Los pines del conector van al circuito integrado, no a los bobinados del motor.

  U0129 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE FRENOS (BSCM)

Todavía no tengo el VCDS en marcha y me preguntaba si alguno de estos circuitos es monitorizado por la ECU. No tengo ningún código que especifique un motor de bomba malo o un circuito abierto en el calentador de línea. Supongo que la bomba tiene bobinas eléctricas y debería haber dado al menos una lectura de continuidad si es un motor de tipo imán permanente.

En cuanto a P20EE, mi lector genérico muestra un monitor de catalizador Banco 1 con una lectura en el componente $81 (TID $B3) de 0,035 y un rango esperado de 0,499 a 65,535. ¿Esto puede apoyar mi lectura de la bomba de circuito abierto en los tres cables?

Por “ahora”, ¿en qué año se habrían implementado dos? Tengo el manual en línea de Mitchell que se supone que cubre mi Passat 2014. No muestra 2 sensores de NOx. ¿Dónde está el segundo sensor de NOx y para qué año se utiliza?

P202A – Cómo arreglar el calentador de AdBlue de VW (FULL

El AIC tiene la capacidad de apagar el motor en uno de los dos modos siguientes: MODO ECONÓMICOEl modo económico tiene por objeto proporcionar un medio para que el operador configure la máquina de manera que el motor y el sistema eléctrico se apaguen automáticamente después de un período de tiempo determinado mientras está en una condición de ralentí. El modo de protección está destinado a proporcionar un nivel más alto de protección del sistema, además del sistema de protección específico del motor. Esta función se debe configurar con EST en el menú CONFIGURACIÓN / Opciones del vehículo:

  B1800 - Código de falla OBD2

4 – FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICOFuncionamiento normalEn el momento de la puesta en marcha el freno de estacionamiento está conectado (es decir, no llega corriente al solenoide).Si el operador pone la marcha adelante/reversa, las condiciones para desconectar el freno de estacionamiento (todas necesarias, en orden de comprobación) son:1-

Si el interruptor del freno de estacionamiento estaba en posición ON, el operador pasa a la posición OFF.Si ya estaba en la posición OFF, el operador debe hacer un ciclo de ON y OFF.Entonces el freno de estacionamiento se desconecta.Si una condición 3 – 4 no se cumple, un mensaje correspondiente se muestra en la pantalla.Dependiendo del caso, un mensaje también explicará qué hacer con el interruptor del freno de estacionamiento, desconectar o hacer un ciclo.Ejemplo :Indica al operador que cambie la posición del interruptor del freno de estacionamiento.Condiciones para volver a conectar el freno de estacionamiento; cualquier criterio por sí solo lo hace:1-

Reparación de la avería del SCR Adblue del Audi Q5

Recientemente recibió la luz del motor de verificación, ¿alguien puede ayudarme a tratar de averiguar el problema? Realmente dudo que todas estas cosas estén defectuosas. Creo que uno de ellos está mal, lo que desencadenó una reacción en cadena para otros sensores. Aquí están los códigos del motor de vcds:

  P2031 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE BANCO 1 SENSOR 2

Hay una conexión a tierra en el lado izquierdo del maletero que es común para la bomba de agente reductor, el calentador del depósito, el calentador de la bomba, el calentador de la línea y la unidad de procesamiento del depósito de agente reductor. ¿Ha funcionado alguna en el maletero recientemente?

Borre los fallos después de registrarlos, y luego vea qué (si hay algo) vuelve a aparecer. Si no hay nada, entonces es probable que sea un fallo de voltaje. Si los códigos de error, entonces usted tendrá tanto una comparación y una base para solucionar problemas.

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