P2177 – SISTEMA DEMASIADO DELGADO BANCO 1

08567 código audi

Es la primera vez que veo los dos DTC’s magros, tanto en ralentí como fuera de él, funciona bien una vez en circuito cerrado, magro en todo el tablero, prueba de humo sin fugas, reemplazado G247, sistema de combustible del lado bajo en la especificación, el lado alto real y especificado igual ciclo de trabajo de la bomba eléctrica ay 45-50% necesito ayuda

Yo haría la prueba como se muestra en el video, ver qué tipo de números que se obtiene en MVB 033 después de borrar DTCs. Si tiene un promedio de más de 10%, a continuación, retire la manguera que va desde la CCV en la tapa de la válvula a la admisión, la tapa de los puertos abiertos de 100% de aire apretado y hacer la prueba MVB 033 de nuevo.

P2177 audi a4

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P0936 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE PRESIÓN HIDRÁULICA

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P2177 mazda

Tengo un Audi A4 2010, 159k. Estoy mostrando los códigos P0420 y p2177 de forma intermitente. La economía de combustible ha bajado alrededor del 15% y el rendimiento se siente un poco lento. Reemplacé el MAF hace unos 4 años. ¿Puede alguien ayudarme a averiguar qué es esto?

@Jack: No he reemplazado el filtro de combustible. Tengo entendido que no es una parte reparable. No he tocado la camioneta de elevación o los inyectores. El coche ha estado bastante libre de problemas durante toda su vida, excepto por el MAF hace unos años y ahora este problema. ¿Es su lógica que su hambre de combustible causando que se ejecute magra?

Los inyectores son un problema conocido y se cambian como el agua de orina, de hecho podría ser no conseguir lo que necesitan demasiado y lo que resulta en el código CAT + códigos magros pero MAF podría ser hoaky también, pero los datos de exploración es incompleta, ¿por qué?

La parte extraña aquí y sólo entrar en los registros como VAG los imprime, pero estaba mirando ST sobre todo cuando bajo carga. Habría pensado que podría saltar a números mucho más altos y LT básicamente no hizo nada. Por lo que sea la razón que usted es magra como ECM es en realidad no pidiendo que. Los registros de MAF en kg h, tendrá que investigar que como normalmente se lee que no sea para doméstica aquí.

  P0389 - SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL B CIRCUITO INTERMITENTE

Audi s3 p2177

Sistema de control de inyección electrónica de combustible 1B-4Nombre de la herramienta: Medidor de vacíoFunción: Inspeccionar la presión en el colector de admisión.Nombre de la herramienta: Manómetro de cilindrosFunción: Inspeccionar la presión de cada cilindro.Nombre de la herramienta: Manómetro de combustibleFunción: Inspeccionar la presión del sistema de combustible, y juzgar la extrusión de la bomba de combustible del sistema de combustible, así como el estado de funcionamiento del regulador de presión.Nombre de la herramienta: Analizador de gases de colaFunción: Inspeccionar la emisión de gases de cola del vehículo, lo que ayuda a localizar los fallos del sistema de inyección electrónica de combustible.

Suspensión del motor 1G-41.1.2 Desmontaje del soporte de la suspensión del motor3#1. Desmontar los soportes del motor perno 3 # 3 y las tuercas 1 y 2 (lado del motor);2. Desmontar los soportes del motor perno 3 # 4, 5 y 6 (lado de la carrocería) ;3. Ya sea para eliminar los soportes del motor Compruebe caucho dañado # 3 comprobar 3 # base suspendida fugas de aceite o daños.4. Montar las piezas de acuerdo con la secuencia inversa al proceso de desmontaje.1.1.3 Motor4# Soporte de Suspensión Desmontaje / Montaje1. Desmontar la tuerca de suspensión 4 # 3 y 4–; 2. Desmontar los pernos de suspensión 4 # 1 y 2 (lado de la carrocería); 3. Desmontar la tuerca del soporte de montaje 4 # 6 y 7; 4. Desmontar la goma de inspección suspendida 4 # está roto, endurecido o dañado.5. Montar las piezas de acuerdo con la secuencia inversa al proceso de desmontaje.Bloque de resonancia y paneles de aislamiento desmontaje1. Desmonte los pernos 1 y 2 del escudo térmico, retire los paneles de aislamiento;2. Desmonte el perno 3 del bloque de resonancia;3. Desmonte la goma de inspección del bloque de resonancia está rota, endurecida o dañada.4. Monte las piezas según la secuencia inversa al proceso de desmontaje.

  P1322 - Código de falla OBD2
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