P2316 – BOBINA DE ENCENDIDO F. CIRCUITO PRIMARIO – CIRCUITO ALTO

P2316 – bobina de encendido f. circuito primario – circuito alto 2021

P2315 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control primario de la bobina de encendido F bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La bobina de encendido, que se encuentra en la parte superior de la bujía de encendido es alimentado electrónicamente por el módulo de control del tren motriz (PCM). El propósito de la bobina de encendido es proporcionar chispa a las bujías. La chispa de encendido y la sincronización del encendido se inician y se controlan mediante una señal de voltaje de la batería y una señal de tierra.

Si el código de diagnóstico de problemas P2315 se ha almacenado, esto es una indicación de un problema con el circuito de la bobina de encendido (s). Cuando/si el voltaje de control de la bobina de encendido no se mantiene dentro del rango de voltaje de referencia predeterminado por el fabricante, el PCM almacenará el código de diagnóstico de problemas P2315 y se encenderá la luz Check Engine.

  P2113 - RENDIMIENTO DE PARADA MÍNIMO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL "B"

Comentarios

Actualmente estoy viendo un “Mal funcionamiento del motor. Potencia reducida” y/o “Aumento de las emisiones” con condiciones de conducción muy duras. Sospecho que me están disparando los cilindros de forma intermitente. Saqué los códigos y recibí lo siguiente: Me imaginé que los errores P2316 y P2319 eran causados por bobinas de encendido malas en los cilindros 6 y 7 (¿F y G = 6 y 7 letras del alfabeto?) así que cambié esas bobinas hoy. Sin embargo, los errores aún persisten.

También, estoy pensando que P0111 es causado por los otros dos errores pero no estoy seguro de eso. Pensé que sería prudente para resolver los dos primeros errores y luego ver si el tercer error se fue. A menos que alguien tenga otras sugerencias.

Actualmente estoy viendo un “Mal funcionamiento del motor. Potencia reducida” y/o “Aumento de las emisiones” con condiciones de conducción muy duras. Sospecho que me están disparando los cilindros de forma intermitente. Saqué los códigos y recibí lo siguiente: Me imaginé que los errores P2316 y P2319 eran causados por bobinas de encendido malas en los cilindros 6 y 7 (¿F y G = 6 y 7 letras del alfabeto?) así que cambié esas bobinas hoy. Sin embargo, los errores aún persisten.

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El DAB proporciona un control de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P0920 - CIRCUITO/ABIERTO DEL ACTUADOR DE LA PALANCA DE CAMBIOS HACIA DELANTE

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P2316 – bobina de encendido f. circuito primario – circuito alto 2022

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida de forma permanente debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida en estado estable debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida en estado estable debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

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La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida en estado estable debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida de forma permanente debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

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