U0201 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DE PUERTA C

MÓDULO DE CONTROL DE LA CARROCERÍA BCM UBICACIÓN DE LOS FUSIBLES Y

El problema es que el coche no tiene un sistema de seguridad, por lo que no se puede utilizar el sistema de seguridad de la carrocería. El coche se ha quedado con el indicador de la derecha, lo cual no es un problema. He seguido adelante y he añadido las puertas de bloqueo automático a mi coche, he vuelto y he hecho otra lectura de DTC y el coche ha arrojado muchos códigos, no estoy seguro de si estos códigos han aparecido como resultado de que el coche se haya apagado para añadir esta característica y el ecu sólo está almacenando estos códigos, ya que no podía comunicarse con ciertos módulos en ese momento.

Ford focus fallo de cierre de puertas y ventanas B110B U0202

Descripción del circuito/sistemaLos módulos conectados a los circuitos de datos en serie GMLAN de alta y baja velocidad supervisan las comunicaciones de datos en serie durante el funcionamiento normal del vehículo. La información de funcionamiento y los comandos se intercambian entre los módulos. Los módulos tienen información pregrabada sobre los mensajes que deben intercambiarse en los circuitos de datos en serie, para cada red virtual. Los mensajes son supervisados y además, algunos mensajes periódicos son utilizados por el módulo receptor como indicación de disponibilidad del módulo transmisor. Cada mensaje contiene el número de identificación del módulo transmisor.

  P0251 - CONTROL DE MEDICIÓN DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE INYECCIÓN A MAL FUNCIONAMIENTO

El módulo de control de la carrocería (BCM) activa el circuito de habilitación de la comunicación de datos en serie aplicando tensión cuando la llave de contacto está en ACC, ON o START. El circuito de habilitación de la comunicación de datos en serie despierta el módulo de control electrónico de los frenos (EBCM), el módulo de tracción a las cuatro ruedas y el módulo de control electrónico de la dirección asistida, si están equipados para la comunicación por bus.

Nota: Sólo los módulos GMLAN de alta velocidad tienen un circuito de habilitación de comunicación de datos en serie. Consulte los esquemas de los módulos para identificar qué módulos tienen estos circuitos. Si el módulo que no se está comunicando no tiene uno de estos circuitos, proceda al paso 4.

Diagnóstico de la puerta corredera eléctrica 2008-20 Dodge Grand

Cuando dije todos los módulos me refiero a los del conductor y el pasajero delantero, de acuerdo con el número de parte F1ET-14B531-BG es de clase de alto nivel por lo que es compatible con todas las características tales como el cierre global, BLIS, la iluminación de charco, la señal de giro calentado y el plegado de los espejos eléctricos sin embargo se puede comparar el número de pines en los dos conectores en cada módulo debe tener más pines en el nuevo.

Cuando dije todos los módulos me refiero a los del conductor y el pasajero delantero, de acuerdo con el número de parte F1ET-14B531-BG es la clase de alto nivel por lo que es compatible con todas las características tales como el cierre global, BLIS, iluminación de charco, señal de giro calentado y plegado de espejos eléctricos sin embargo se puede comparar el número de pines en los dos conectores en cada módulo debe tener más pines en el nuevo.

  C1214 - Código de falla OBD2

De acuerdo con la lista de DTC’s podría estar relacionado con la configuración de los módulos como se construyó o la falta de archivo de calibración, normalmente en el mk3.5 tiene acceso a la como se construyó en ambos módulos de la puerta a fin de tratar de inter mismas especificidades como su coche(mira ella) http://ford.xtlt.ru/ab/

FORD ESCAPE NO HAY COMUNICACIÓN PUEDE BUS DIAGNÓSTICO

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

  P1744 - Código de falla OBD2
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