B0013 – BUCLE DE DESPLIEGUE FRONTAL DEL CONDUCTOR

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cardiagn.comFig. 3: Airbags y sensores (2 de 2)Por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTESVISTAS DE IDENTIFICACIÓN DEL SIRLas vistas de identificación del SIR que se muestran a continuación ilustran la ubicación aproximada de todos los componentes del SIR disponibles para el vehículo. Esto le ayudará a determinar la desactivación y activación del SIR adecuada para un procedimiento de servicio determinado. Consulte la sección Desactivación y activación del SIR.

cardiagn.com Fig. 37: Zona de despliegue del pretensor por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.6. Despeje un espacio en el suelo de aproximadamente 1,85 M (6 pies) de diámetro para el despliegue del pretensor. Si es posible, utilice un lugar pavimentado, al aire libre y libre de actividad. De lo contrario, utilice un espacio libre de actividad en el suelo del taller. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación.7. Asegúrese de que no hay objetos sueltos o inflamables en la zona.8. Coloque el dispositivo de despliegue J 39401-B SIR en el centro del área despejada. Véase Herramientas especiales.9. Llene el depósito de plástico del dispositivo con agua o arena.

Bucle de despliegue del airbag del volante del conductor etapa 2

Así que creo que es sólo un sensor malo. ¿Es eso seguro? Si es así, ¿dónde se encuentra este sensor “frontal del conductor”? ¿Es el que se encuentra en el soporte del núcleo/radiador? He oído que no es difícil de cambiar sólo una llave de 10 mm. También, probablemente debido a la corrosión que impide el sensor de ser conectado a tierra??? Cualquier foto y consejos sería genial. ¡Gracias de antemano chicos!

Los bucles frontales del conductor 1 y 2 son los bucles del airbag del volante. El SDM (módulo de detección y diagnóstico para la bolsa de aire) está viendo estos circuitos como abiertos. Hay un bullitin para los problemas con una conexión suelta para el conector amarillo detrás del panel de la patada izquierda (justo detrás del freno e y la liberación del capó). Yo quitaría el panel de la patada, y desconectar y volver a conectar el conector de un par de veces. Ver si la luz se apaga. O mueva y mueva el conector con la llave encendida, ya que la luz debería apagarse si hace una buena conexión. Si se apaga, tienes que cambiar el conector. Buena suerte.

#05-09-41-001B: Luz del sistema de retención inflable suplementario (SIR) encendida, códigos de diagnóstico de problemas (inspeccionar/reemplazar el arnés IP al módulo de retención inflable (bolsa de aire), conector amarillo de 4 vías C221 y/o C222) – (2 de junio de 2008)

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Un medidor de ohmios utiliza una batería, que podría enviar energía por el circuito y desplegar el airbag. La mayoría de los fabricantes de equipos originales tienen adaptadores especiales que tienen la resistencia correcta para enchufar en el conector específico del airbag para “tomar el lugar” del airbag real para

He investigado esto en el pasado, y he encontrado empresas que venden herramientas de valor de resistencia fija para aplicaciones genéricas, las herramientas oe, que en el caso de Ford puede ser bastante costoso, o el tipo de resistencia variable. Actualmente estoy pensando en conseguir el Kent Moore J-36884-A, porque se puede adaptar para que sea universal, y va de 1-14 ohmios. Si buscas en ebay probador de airbag, te

Thomas, Si puedes encontrar una resistencia con 2-3 Ohms de resistencia que funcione bien, y si no recuerdo mal varias de las bombillas de las luces de aparcamiento y de freno tienen la resistencia correcta y puedes pasar unos cables desde ella para simular. Otra forma es hacer un cortocircuito entre los cables para ver si el código cambia a un umbral inferior. Como se ha dicho si se utiliza la resistencia asegurarse de que no hay un cortocircuito

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Tenemos 3 conductores en la familia y todos los coches estaban envejeciendo, así que decidí ver qué había disponible en coches de salvamento restaurados. He estado mirando para comprar un Corolla sedán 2016 restaurado con airbags desplegados. Ya pasé por esto en un Sonic y no estuvo tan mal. He ido aprendiendo sobre la marcha.

Me metí en copart y comprobé lo que había disponible aquí en Phoenix. En lugar de eso, terminé comprando un Civic 2015 a un tipo fuera de CL con una luz de airbag y pensé que me ocuparía en una o dos semanas. Ha sido un poco bestia por decir lo menos ya que Honda utiliza software propietario y puede que tenga que llevarlo al concesionario para resolverlo.

A la semana siguiente compré un Chevy Sonic 2017 con las cortinas y los airbags de rueda y rodilla del conductor desplegados, así como los pretensores en ambos asientos delanteros. Aunque los daños del coche son menores. Cambié todo y mandé borrar el controlador del SRS a un chico de ebay. Ayer arranqué el coche y todavía tenía la luz del airbag. Corrí los códigos con mi Foxwell NT630 Elite y tenía 16 banderas (ver abajo). Apagué el coche, crucé los dedos y utilicé el escáner para borrarlos y todos habían desaparecido. Reinicié el coche y la luz del airbag se apagó y la luz de información se apagó.

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