P0377 – REFERENCIA DE TEMPORIZACIÓN

Qué es el código de motor P0554 [Guía rápida]

P0377 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Timing Reference High Resolution Signal B Too Few Pulses”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

En resumen, este código es registrado por el PCM (Módulo de Control del Tren Motriz) cuando ha notado una irregularidad presente en la señal de referencia de sincronización de alta resolución. El elemento “señal B” del código es una referencia a dónde en el circuito del sistema se está produciendo el problema y no necesariamente la identificación de un componente específico que está siendo afectado.

Hay un rango predeterminado de grados de desviación de la norma que el PCM tolerará de la señal de sincronización del motor de alta resolución. El rango es diferente en todas las marcas y modelos e incluso entre diferentes tamaños/tipos de motor. Cuando la señal de sincronización se registra fuera de este rango, se almacena el código P0377.

Qué es el código de motor P0377 [Guía rápida]

Circuito de temperatura del refrigerante del motor (ECT) Entrada alta Indica que la señal del sensor es mayor que el máximo de la autoprueba. El máximo del sensor ECT es 4,6 voltios o -50 C (-58 F). Nota en algunos vehículos que no están equipados con un sensor ECT, se puede utilizar el CHT y puede establecer este DTC. Circuito abierto en el mazo de cables Señal del sensor en cortocircuito con la alimentación PCM dañado Conexión inadecuada del mazo de cables Sensor dañado La lectura del PID de ECT V superior a 4,6 voltios con la llave encendida y el motor apagado o durante cualquier modo de funcionamiento del motor indica un fallo grave.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debe quedar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

2015 chrysler town & country – luz del motor p0073

Mal funcionamiento del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad El PCM supervisa la salida del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) desde el PCM. La prueba falla si: Cuando el circuito LFP se comanda encendido (conectado a tierra), se detecta un consumo excesivo de corriente en el circuito LFP; o cuando el circuito LFP se comanda apagado, no se detecta voltaje en el circuito LFP (el PCM espera detectar el voltaje VPWR que viene a través de la bobina del relé de la bomba de combustible de baja velocidad al circuito LFP). Circuito de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) abierto o en cortocircuito VPWR abierto al relé de la bomba de combustible de baja velocidad Relé de la bomba de combustible de baja velocidad dañado PCM dañado Un circuito abierto o un cortocircuito a tierra sólo puede detectarse con la bomba de combustible de baja velocidad.

En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Tendrá que localizar el PCM/TCM y el circuito de la señal de entrada de potencia utilizando la fuente de información de su vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y sondee el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

P0377 – referencia de temporización del momento

Esta página de búsqueda de DTCs contiene códigos de diagnóstico de problemas (DTCs) estándar que son utilizados por los fabricantes de vehículos para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son códigos genéricos que pueden no aplicarse a todos los vehículos. Los fabricantes de vehículos pueden utilizar códigos DTC específicos del fabricante que son diferentes de los códigos que se muestran a continuación. Los vehículos extranjeros también pueden utilizar códigos DTC diferentes de los códigos DTC genéricos. La búsqueda de códigos es sólo para fines informativos y no está destinada a la reparación de vehículos.

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