P0008 – SISTEMA DE POSICIÓN DEL MOTOR

P0008 suzuki

Hola, sólo un despotricar rápido, tengo un 2009 VE Internacional vagón, funciona muy bien, no hay ruidos del motor, pero las luces del motor de verificación están en, he tenido los códigos comprobados dos veces, dos lugares diferentes, los mismos dos códigos salen indicando cadenas estiradas. de la memoria creo p0008 y p0017 o 8?

Hola, sólo un rant rápida, tengo un 2009 VE Internacional vagón, funciona muy bien, no hay ruidos del motor, pero las luces del motor de verificación están en, he tenido los códigos comprobados dos veces, dos lugares diferentes, los mismos dos códigos vienen indicando cadenas estiradas. de la memoria creo p0008 y p0017 o 8?

Una vez que la cadena ha saltado un diente, pienso que está bastante estirada para hacer eso, así que ¿cuánto tiempo antes de que salte de nuevo?

Los DTCs P0016, P0017, P0018, y P0019 que aparecen al mismo tiempo indican una posible condición con la cadena de distribución primaria y la alineación entre ambas ruedas dentadas intermedias y el cigüeñal. O, la rueda del reubicador del cigüeñal se ha movido y ya no está referenciada al punto muerto superior (TDC).

¿Cuánto cuesta arreglar el código P0008?

Dependiendo de la tarifa de mano de obra del taller, esto suele costar entre 75 y 150 dólares. Muchos, si no la mayoría, de los talleres aplicarán esta tarifa de diagnóstico a cualquier reparación necesaria si les pides que realicen las reparaciones por ti.

¿Qué significa el código de motor P0008?

P0008 es un código genérico OBD-II que indica un problema con el módulo de control del motor (ECM) que detecta una variación en la sincronización mecánica entre el cigüeñal y el árbol de levas del banco 1. El ECM utiliza sensores para detectar la posición del cigüeñal y del árbol de levas.

Código P0008 pero el coche funciona bien

P0008 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rendimiento del sistema de posiciones del motor Banco 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El ECM utiliza sensores para detectar la posición del cigüeñal y el árbol de levas (s). A partir de estas señales de los sensores, el ECM controla el encendido y la sincronización del combustible bajo varias velocidades y cargas. El código encenderá la luz de chequeo del motor y posiblemente reducirá el rendimiento del motor.

P0008 se diagnostica correctamente con una herramienta de escaneo avanzada capaz de lecturas de sensores y códigos de fábrica (no sólo una de su tienda local de autopartes) para empezar. Un técnico calificado puede leer los datos de la herramienta de escaneo para determinar cuándo y dónde ocurrió el problema o si todavía está ocurriendo. Pueden borrar el código del ECM y probar el vehículo mientras monitorean los datos de la herramienta de escaneo para ver si la falla regresa o si es intermitente.

Rendimiento del sistema de posición del motor banco 1 coste

Muchos intentan cambiar los sensores de leva de un banco al otro y ver si la falla se mueve con el sensor de leva (= yay encontrado el sensor problemático) o el sensor de cigüeñal y comprobar la posición de la rueda de tono (un dolor para hacer) o cualquier número de cosas que culminan en la cadena de leva, los dientes, las guías y el reemplazo del tensor.

P0008RH (Banco 1) Rendimiento del sistema de posición del motor – Posición de los árboles de levas de admisión y escape al cigüeñal incorrectaP0009LH (Banco 2) Rendimiento del sistema de posición del motor – Posición de los árboles de levas de admisión y escape al cigüeñal incorrecta

P000b rendimiento del sistema de posición del motor – banco 2

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad