P2622 – POSICIÓN DEL ACELERADOR (TP)

Dtc p2620 bmw

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Sustitución del sensor de posición del acelerador

P2620 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de salida de posición del acelerador abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2620 es un código OBD-II para el módulo de control del motor (ECM) que detecta que el circuito de salida de posición del acelerador cerrado está abierto y no puede detectar un acelerador cerrado. Esto es utilizado por la válvula de mariposa en algunos vehículos con motores diesel para saber cuándo ejecutar la regeneración del catalizador.

El código P2620 es una indicación de que el ECM no puede detectar que el vehículo está en posición cerrada del acelerador durante una fase de regeneración del catalizador y puede estar funcionando a un ralentí demasiado bajo, ya que la válvula de mariposa no se accionará en una posición abierta del acelerador. Esto puede causar que el motor se cale al ralentí durante la regeneración.

Coste del sensor de posición de la mariposa

El TS informa al ordenador de a bordo sobre el estado de ralentí. Normalmente tiene un segundo contacto para el estado de la válvula de mariposa totalmente abierta (WOT). En la mayoría de los casos, el ordenador de a bordo proporciona un enriquecimiento adicional de la mezcla de combustible en el estado de ralentí y en el estado de válvula de mariposa totalmente abierta. Cada contacto del TS tiene dos posiciones – abierto y cerrado – por lo que el ordenador de a bordo detecta tres estados diferentes del motor:

Procedimiento de verificación del funcionamiento del TPS – SENSOR DE ACELERACIÓN (TS) – NOTA: Las siguientes operaciones se aplican en un interruptor de válvula de aceleración de tres estados típico. En algunos casos, el interruptor de ralentí y el de plena carga pueden conectarse por separado. También hay interruptores de ralentí y de plena carga separados. En algunos modelos de Rover el interruptor de la válvula de mariposa está situado en el pedal del acelerador. Independientemente de la ubicación del interruptor, el procedimiento de verificación se realiza de forma similar para todos los tipos de sensores.– Comprobar la tensión del TS

NOTA: La mayoría de los potenciómetros del acelerador tienen tres terminales, pero algunos pueden tener y contactos adicionales, que funcionan como interruptores del acelerador. Si hay un contacto de este tipo, debe comprobarse como se ha descrito anteriormente para el interruptor del acelerador.

Coste de la sustitución del sensor de posición del acelerador

P2622 aparece cuando hay un problema eléctrico que hace que el regulador de volumen de combustible funcione mal y se abra. Es un problema bastante inusual y probablemente intermitente. A medida que se conduce y cuando se cumplen lentamente determinadas condiciones, los vapores se purgan gradualmente del bote de carbón y se queman dentro del motor.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P2622 .

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