P0134 – SENSOR DE OXÍGENO (BANCO 1

P0031 – Circuito de control del calentador del sensor de oxígeno (a/f) bajo (sensor del banco 1)

El sistema de control de emisiones de su vehículo consta de dos o cuatro sensores de oxígeno. El sensor ascendente está situado antes del convertidor catalítico (justo antes del escudo térmico), mientras que el sensor de oxígeno descendente (sensor trasero o sensor de O2 trasero) está situado después del convertidor.

Este sensor de oxígeno calentado envía una pequeña tensión (hacia 0,9V) si la relación de combustible es rica. Pero, si la relación aire-combustible es pobre, generará una tensión aún menor (hacia 0,1 V). El módulo de control correlaciona estas señales de voltaje con el oxígeno en el escape para gestionar la relación aire-combustible (ajuste de combustible).

Nota: Algunos vehículos japoneses utilizan un sensor de relación aire-combustible o sensor AF en lugar de un sensor de oxígeno convencional para medir la relación entre el combustible y el aire en la corriente de escape. El sensor de relación aire-combustible no es intercambiable con un sensor de oxígeno convencional.

Nota: Si su PCM registra otro código junto con P0134, los síntomas pueden diferir de los que se indican aquí. Además, algunos propietarios de vehículos pueden no notar ningún signo más que una luz de motor encendida, pero eso es una ocurrencia rara.

Circuito del sensor de O2 sin actividad detectada (sensor del banco 1)

P0134 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de O2 sin actividad detectada (Banco 1 Sensor 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de oxígeno lee la cantidad de oxígeno y combustible que entra por el escape para asegurarse de que la relación de oxígeno a combustible es correcta. El sensor de oxígeno envía esa información al módulo de control de potencia (PCM).

Si hay una cantidad insuficiente de oxígeno en el escape, el módulo de control de potencia (PCM) disminuirá la cantidad de combustible que está siendo utilizado por el motor. Esto es importante porque si hay una cantidad insuficiente de oxígeno en el escape, el coche utilizará más combustible y emitirá monóxido de carbono en el aire.

P0031 circuito de control del calentador ho2s bajo (banco 1 sensor 2)

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito de los viernes FIXD para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puede darse de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

¿Qué significa el código P0134? El código P0134 se activa cuando el sensor de O2 de su vehículo (banco 1, sensor 1) funciona mal. El módulo de control del motor (ECM) detecta que el sensor de oxígeno (O2) está parado y no lee con precisión la cantidad de oxígeno en el escape. Este error en el sensor de oxígeno hace que el ECM lea erróneamente la cantidad de oxígeno y combustible que entra por el escape, lo que le impide asegurar la relación óptima de combustible.

Estamos aquí para ayudarte a simplificar el cuidado del coche y a ahorrar, por lo que este post puede contener enlaces de afiliación que te ayudarán a conseguirlo. Si haces clic en un enlace y realizas una acción, es posible que ganemos una comisión. Sin embargo, el análisis y las opiniones expresadas son nuestras.

Circuito del sensor de O2 sin actividad detectada (sensor del banco 1 2)

Hola chicos, novato en los foros aquí, pero no a los coches.Acabo de comprar mi 96 SE por $ 700 con una varilla # 1 muerto. Desde entonces he sustituido el motor con un 98 Bonny. Todo fue agradable y sin problemas y el motor funciona muy bien. Sin embargo, tuve un código de pop-up originalmente como un p0133 para el sensor de o2 respuesta lenta. Así que compré un nuevo sensor de o2 y lo instalé y tengo un p0134 para ninguna actividad. Cuando el monitoreo de la o2 mv, es sólo .450mv y no cambiar. Así que me imaginé mal o2 fuera de la caja (comprado nuevo en ebay) Así que puse el viejo o2 de nuevo y ahora lo mismo y el mismo código ahora sólo un p0134. Supongo que es un problema de cableado. El vehículo conducía bien cuando tenía el código p0133 en él y luego con el nuevo sensor de o2 y el código p0134 presente el vehículo se sumerge en ralentí y las oleadas cuando la desaceleración o tomar mi pie del gas, el vehículo también se ha detenido, así. Supongo que el coche está funcionando más rico de lo normal, ya que no tiene señal de o2, pero no sé si el estancamiento está relacionado o no. Me preguntaba si hay algún problema común para buscar antes de empezar a comprobar el cableado y tal (he oído hablar de los motivos del conductor y comprobaré eso también) ¿Ha sucedido esto a alguien antes?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad