B1411 – Código de falla OBD2

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A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

B1442

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC B1411. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

  C1288 - Código de falla OBD2

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Mal funcionamiento del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad El PCM supervisa la salida del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) desde el PCM. La prueba falla si: Cuando el circuito LFP se comanda encendido (conectado a tierra), se detecta un consumo excesivo de corriente en el circuito LFP; o cuando el circuito LFP se comanda apagado, no se detecta voltaje en el circuito LFP (el PCM espera detectar el voltaje VPWR que viene a través de la bobina del relé de la bomba de combustible de baja velocidad al circuito LFP). Circuito de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) abierto o en cortocircuito VPWR abierto al relé de la bomba de combustible de baja velocidad Relé de la bomba de combustible de baja velocidad dañado PCM dañado Un circuito abierto o un cortocircuito a tierra sólo puede detectarse con la bomba de combustible de baja velocidad.

Sin embargo, independientemente del diseño, el propósito de todos los sistemas de accionamiento del embrague es mejorar la experiencia de conducción eliminando la necesidad de que el conductor opere manualmente el embrague. Los sistemas de accionamiento de embragues controlados por ordenador funcionan especialmente bien en los sistemas de doble embrague, en los que un embrague controla los cambios de marcha de las relaciones pares y un segundo embrague controla los cambios de marcha de las relaciones impares.

  P2628 - CIRCUITO DE AJUSTE DE LA CORRIENTE DE BOMBEO DEL SENSOR O2 ALTO BANCO 1 SENSOR 1

B1411 ubicación del circuito del sensor de temperatura ambiente

Una buena conexión a tierra es también extremadamente importante. B1411 problema del motor del Renault Duster porque la presencia de voltaje en el arnés del panel no hará que el panel funcione si hay una mala conexión a tierra. Dado que el panel de instrumentos está montado en un tablero de plástico, normalmente se necesita un cable de tierra separado o un circuito de tierra a través del mazo de cables para completar el circuito de alimentación. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar la ruta de tierra, y luego compruébela con su ohmímetro. No utilice una luz de prueba autoalimentada porque no puede medir la resistencia (cualquier resistencia reducirá la tensión del circuito).

La luz B1411 del Renault Duster Check Engine es quizás la más problemática de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que no enroscaste la tapa de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones vuelan a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla B1411 Renault Duster con los ordenadores de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

  B1448 - Código de falla OBD2
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