P2020 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BANCO 2

P2020 código ford f150

P2020 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del colector de admisión/interruptor de circuito de rango/rendimiento del banco 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P2020 es un código genérico del tren motriz relacionado con los sistemas de medición de combustible y aire y de control auxiliar de emisiones. Los controles del corredor del colector de admisión (IMRC) se utilizan para cambiar o controlar el flujo de aire en el sistema de admisión de aire del motor. Si aparece un código P2020, significa que el módulo de control del motor (ECM) ha encontrado un problema con el circuito de control del canal del múltiple de admisión en el banco 2 del motor (o cilindro número 2).

Sensor de posición del colector de admisión

P2015 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del colector de admisión/interruptor de circuito de rango/rendimiento del banco 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0920 - CIRCUITO/ABIERTO DEL ACTUADOR DE LA PALANCA DE CAMBIOS HACIA DELANTE

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2015 significa que hay un rendimiento fuera de rango del sensor de posición del colector de admisión del banco 1. Cuando esto ocurre, la ECU detecta el rendimiento fuera de rango, ya que está buscando unos valores específicos y cuando no se ven el DTC P2015 se establece. Esto hace que se active un modo a prueba de fallos que permanecerá hasta que se encuentre el funcionamiento normal o se repare el código.

Comúnmente se cometen errores cuando los pasos no se completan en el orden en que están o cuando los componentes no se diagnostican antes de ser reemplazados sólo porque es la causa más probable. Esto hace que se sustituyan piezas buenas y no se resuelva la avería.

Códigos de error del coche

Solenoide, Válvula IMRC, Placas de Aceleración y mucho más para nuestros clientes.Diagnóstico Fácil del Error del Motor Código OBD P2020 Aquí hay algunos pasos que debe seguir para diagnosticar el código de falla P2020: Conecte su escáner al puerto de diagnóstico de su vehículo y recupere todos los códigos almacenados. Resuelva los almacenados antes de P2020 y vea si el código regresa. Asegúrese de que todos los códigos y el marco de congelación y se registran para futuras referencias si en caso de que hay una condición intermitente. Una vez que los códigos están ordenados puede comenzar la inspección de todos los cables y conectores para cualquier daño. Tendrán que ser reparados o reemplazados en consecuencia. Ahora puede proceder a la inspección de todas las mangueras y líneas de vacío para la presencia de daños o fugas, tendrá que arreglarlas según el grado de daño. A veces la sustitución es el mejor paso para que otros componentes conectados no se dañen. Ahora puede realizar una comprobación de las válvulas IMRC y ver si se mueven correctamente, también retire el IMRC y ver si hay algún daño presente. También debe probar el movimiento de las placas/válvulas para ver si hay alguna flojedad o atadura que pueda estar presente. Es importante borrar los códigos y hacer una prueba de conducción para ver si las reparaciones o sustituciones han solucionado el problema o no. En consecuencia, se puede proceder a la comprobación del resto de las piezas en busca de cualquier fallo que pueda estar presente. Errores comunes al diagnosticar el código P2020 Otros códigos de diagnóstico relacionados con el código OBD P2020

  B0088 - SENSOR DE IMPACTO LATERAL DERECHO

Código P0202

P2017 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición de Corredor del Múltiple de Admisión/Circuito de Interruptor Alto Banco1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P2207 - CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR DEL SENSOR NOx ALTO BANCO 1

El sensor de posición del canal, también conocido como la válvula del canal, controla el volumen de aire que entra en el colector de admisión. La válvula de corredor controla una aleta en el colector de admisión, que se abrirá o cerrará en función de las necesidades de aire del motor. Si el código P2017 se establece, indica que la válvula de corredor no se está cerrando y abriendo como lo requiere el Módulo de Control del Motor (ECM); la correlación entre el ECM y la válvula de corredor está fuera de secuencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad