B3031 – Código de falla OBD2

DTC GMC B3031-00 Explicación breve

El sensor del cigüeñal indica al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector para inyectar combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche va a funcionar mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

Los DTCs B3031 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno es probable que informe de los problemas de mezcla de combustible.

DTC Chevrolet B3935-00 Explicación breve

Siempre ha estado encendido desde que el problema surgió de la nada. Se apagó después de reemplazar el inmovilizador antirrobo, pero mi batería perdió jugo poco después. No tenía un cargador en ese momento pero tenía una batería nueva que cambié por otra y ahora no se apaga por mucho que espere. No sé si estoy haciendo algo diferente o qué. Y desgraciadamente no tengo esa herramienta, estoy limitado en suministros y cuando se trata de sistemas de seguridad me faltan muchos conocimientos. Gracias por tu rápida respuesta y ayuda en este frustrante tema.

  P0645 - CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DE EMBRAGUE A / C

Vale, he hecho algunas comprobaciones y todo indica que se necesita una herramienta de escaneo. Esto es lo que sugiero: Desconecta la batería, quita el módulo, mantenlo fuera al menos 10 minutos y vuelve a empezar. A ver si al tenerlo desconectado consigues que las cosas se restablezcan.

6. En el Terminal Techline, seleccione Sistema de Programación de Servicio y siga las instrucciones en pantalla del Terminal Techline. Asegúrese de que se elige la selección de programación correcta en función del componente que se está sustituyendo o programando. Para este procedimiento, vaya al menú V.T.D. Vehicle Theft Deterrent Learn y elija la selección Vehicle Theft Deterrent Learn, ECM o PK3 Replaced.

DTC Cadillac B3031-00 Explicación corta

El orden de encendido es una parte importante del diseño general del motor y se determina durante el diseño del motor para eliminar la mayor cantidad posible de vibraciones del motor. Si el orden de encendido se cambia o se ajusta, el encendido de la bujía se produce en el momento equivocado y el motor funciona mal o no funciona. El orden de encendido para un motor en particular se encuentra normalmente en el manual de reparación específico de ese modelo.

  P0003 - CIRCUITO DE CONTROL DEL REGULADOR DE VOLUMEN DE COMBUSTIBLE BAJO

En cuanto al código B3031, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en el área cerca del filtro de aceite.

El DTC B3031 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. El fallo es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

DTC Buick B3031-00 Explicación breve

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo de maldad (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

  P1380 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad