P1473 – Código de falla OBD2

P1473 toyota

P1473 Holden Drover se describe como Circuito del sensor de oxígeno sin actividad detectada (Banco 1, Sensor 1). Esto significa que hay un problema en el sensor de oxígeno delantero en el Banco 1, ya que el sensor de O2 está inactivo. A medida que se conduce y cuando se cumplen lentamente determinadas condiciones, los vapores se purgan gradualmente del bote de carbón y se queman dentro del motor.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1473 Holden Drover.

Cómo diagnosticar y arreglar una fuga EVAP en un Audi TT / VW

Probablemente el mayor resultado de la falla del inyector se debe a que los inyectores tienen un flujo de retorno excesivo o fuga de vuelta. Esto se debe a las piezas desgastadas que permiten que un exceso de combustible pase por el inyector de diesel y regrese al tanque o al sistema de combustible. Esto causa una caída en la presión del riel que resulta en un arranque difícil o que no arranca en absoluto.

  U0208 - SE HA PERDIDO LA COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL ASIENTO A

P1473 Código de Problema OBD-II Ventilador Secundario Alto con Ventilador Apagado es una de las definiciones para el P1473; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1473. Por favor, compruebe a continuación su fabricante específico

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

DTC Volkswagen P1473 Explicación corta

El orden de encendido es una parte importante del diseño general del motor y se determina durante el diseño del motor para eliminar la mayor cantidad posible de vibraciones del motor. Si el orden de encendido se cambia o se ajusta, el encendido de la bujía se produce en el momento equivocado y el motor funciona mal o no funciona. El orden de encendido para un motor en particular se encuentra normalmente en el manual de reparación específico para ese modelo.

  U1018 - Código de falla OBD2

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando usted gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

P1473 Código de Problema OBD-II Ventilador Secundario Alto con Ventilador Apagado es una de las definiciones para el P1473; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1473. Por favor, compruebe a continuación el código P1473 de su fabricante específico.

Código P1473 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian de marcha dentro de la transmisión automática.

Toyota dtc p1474

Todos los vehículos Volkswagen después del año modelo 1996 tienen el sistema OBD II (diagnóstico a bordo). Este sistema escanea y supervisa el funcionamiento de su vehículo para asegurar que su vehículo funciona correctamente y cumple con las normas de emisión.

Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) alertará al conductor en su grupo de instrumentos. Esta luz indicará algún tipo de mal funcionamiento, pero cada mal funcionamiento tiene un código específico. Se debe utilizar un lector OBD II para determinar el código exacto de mal funcionamiento del motor.

Estos códigos no le dicen lo que ha funcionado mal exactamente con su vehículo, así que por favor llámenos para que un técnico de Volkswagen pueda ejecutar el diagnóstico. Muchas veces, las piezas cuestan más que obtener un diagnóstico, así que asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado antes de desperdiciar su dinero duramente ganado en piezas costosas.

  P2019 - CIRCUITO DE SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BANCO 2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad