P0332 – SENSOR KNOCK 2 DEL CIRCUITO DE BAJA (BANCO 2)

Reemplazado el sensor de golpeo todavía consigue el código p0332

Acabo de mirar debajo del capó y pude ver ambos sensores. El del lado del conductor será relativamente fácil de conseguir sin quitar el colector. El del lado del pasajero parece accesible también, pero será más de un PITA.

Hice algunas pruebas con un multímetro y descubrí que la batería está caducada, así que tengo que repetir este proceso cuando consiga una batería nueva. Mi voltaje de la batería principal estaba leyendo inconsistentemente así que no estoy seguro de cuánto puedo confiar en cualquiera de estos resultados.

Tengo curiosidad por saber si tu CEL se resolvió con una batería nueva. ¿O reemplazó el sensor en sí? Acabo de recibir P0327 (la misma condición, el otro lado) hace unos minutos.. Coincidentemente, acabo de reemplazar mi batería original hace unas semanas con una nueva batería AGM Miata de East Penn/Deka. No hay problemas con el arranque del coche, incluso después de estar sentado durante días, pero el CEL acaba de aparecer como yo estaba cruzando a lo largo de 30 mph o así. Lo borré, pero volvió a aparecer…

Tengo curiosidad por saber si tu CEL se resolvió con una batería nueva. ¿O reemplazó el sensor en sí? Acabo de recibir P0327 (la misma condición, el otro lado) hace unos minutos .. Coincidentemente, acabo de reemplazar mi batería original hace unas semanas con una nueva batería AGM Miata de East Penn/Deka. No hay problemas con el arranque del coche, incluso después de estar sentado durante días, pero el CEL acaba de aparecer como yo estaba cruzando a lo largo de 30 mph o así. La borré, pero volvió a aparecer…

  P1698 - Código de falla OBD2

¿Qué es un circuito del sensor de golpeo 2 Banco Bajo 2?

Un código de motor P0332 significa que el sensor de detonación #2 está enviando un voltaje de salida al PCM que es más bajo que el rango especificado por el fabricante. Sin las lecturas adecuadas del sensor de detonación, el PCM no puede alterar con precisión la sincronización del encendido para evitar el golpeteo del motor.

¿Qué causa el código P0332 del sensor de golpes?

El P0332 puede ser causado por cualquier cosa, desde un cableado dañado hasta un sensor de golpes malo o un motor sobrecalentado. Es imposible dar una estimación precisa sin diagnosticar adecuadamente el problema primero.

¿Puede el bajo nivel de aceite causar un código de sensor de golpeo?

La baja presión de aceite puede establecer un código de fallo del sensor de golpes, pero la baja presión de aceite no dañará el sensor de golpes. Si el motor es ruidoso por cualquier razón y no responder a la reducción de la sincronización que un sensor de golpeteo ha detectado puede establecer un código.

P0332 sensor de golpeo

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¿Qué significa el código P0332? Los sensores de golpeteo se utilizan únicamente con el propósito de detectar cuando su motor está “golpeando”, o detectar cuando la mezcla de aire y combustible se quema prematuramente. Esto proporciona menos potencia y también puede dañar el motor si se prolonga. Cuando el motor “golpea” también hay una cantidad excesiva de NOx que se libera. Cuando el código de problema P0332 se establece, el Módulo de Control de Potencia (PCM) ha recibido una lectura del sensor de golpeteo 2 en el Banco 2 que es demasiado baja, y no será capaz de enviar con precisión un ping para corregir un problema.

  P0266 - CONTRIBUCIÓN / BALANCE DEL CILINDRO 2

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Circuito del sensor de golpeteo 2 baja tensión banco 2

Los sensores de golpeteo (KS) producen una señal de CA en todas las condiciones de funcionamiento del motor. El Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) calcula el rango de voltaje promedio de cada señal del KS. Si el sistema KS está operando normalmente, el PCM debe monitorear el voltaje del KS variando por encima y por debajo de un voltaje promedio calculado. Si el PCM detecta una señal de voltaje KS 1 o una señal de voltaje KS 2 dentro del rango de voltaje promedio calculado, se establecerá un Código de Diagnóstico de Problemas (DTC). Un DTC P0327 se refiere al sensor de golpeteo del banco 1. Un DTC P0332 se refiere al sensor de golpes del banco 2.

El módulo de control registra las condiciones de funcionamiento en el momento en que falla el diagnóstico. La primera vez que el diagnóstico falla, el módulo de control almacena esta información en los Registros de Falla. Si el diagnóstico reporta una falla en el segundo ciclo de encendido consecutivo, el módulo de control registra las condiciones de operación en el momento de la falla. El módulo de control escribe las condiciones de funcionamiento en el Freeze Frame y actualiza los Registros de Falla.

Circuito del sensor de golpeteo 2 bajo banco 2 ubicación

P0332 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de golpes 2 de entrada baja (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0643 - CIRCUITO ALTO DEL VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR A

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El propósito del sensor de golpes es señalar al PCM cuando el motor está haciendo ping. Si el PCM está recibiendo una lectura del sensor de golpeo que es demasiado baja, no será capaz de enviar con precisión la señal apropiada de un ping, y el PCM no será capaz de corregir el problema. Esto puede resultar en emisiones más altas y otros problemas para el motor, también.

Después de verificar el código con un escáner OBD-II, el mecánico comenzará con una inspección visual del sensor y su circuito. A continuación, es probable que utilice un ohmímetro y otras herramientas de diagnóstico para probar el circuito, los conectores y otros componentes relacionados.

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