C1750 – SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR FUERA DE RANGO

FORD FOCUS GAS ACELERADOR NO

Anoche intenté usar un cable modificado de elm327 a usb y forscan para escanear DTCs en mi Focus. Después de leer los DTC’s desconecté el forscan y apagué el encendido del coche, pero las luces del tablero no se apagan aunque se quite la llave. He quitado la batería durante la noche porque no sé qué hacer. Luego intenté conectarla hoy pero todavía las luces del salpicadero están encendidas incluso sin la llave. Por favor, ayúdenme, el coche ni siquiera arranca. Ver registro de forscan abajo:

La primera vez que se conecta un vehículo a Forscan, éste lee todos los módulos y luego descarga un montón de archivos relacionados con el vehículo para que sea más rápido conectar la segunda vez. Luego le preguntará si desea guardar el perfil, diga que sí, en este momento usted sabe que Forscan está listo.

Intentaré esto Buen Señor. En cuanto al Forscan, no lo desconecté hasta que me di cuenta de que las luces del cluster están encendidas incluso cuando el encendido está apagado – (Forscan pidió apagar el encendido y luego volver a encenderlo. Actualizaré este hilo una vez que haya probado su consejo, señor. De nuevo, gracias.

Hola @guy woodbridgeSir, lo conseguí por un precio barato, así que creo que no es tan decente. Sólo una actualización, traté de hacer Sir @DaveT70 consejo, presionó el pedal de freno un par de veces y conectó la batería de nuevo, y las luces del clúster están apagados, cuando traté de arrancar el coche, el grupo se congela de nuevo, trató de apagar el encendido y el grupo no se enciende. ¿Es posible que tenga un relé de encendido defectuoso? ¿fusible? o interruptor?

  P0069 - PRESIÓN ABSOLUTA DEL COLECTOR - CORRELACIÓN DE PRESIÓN BAROMÉTRICA

Sensor de posición del pedal del acelerador

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Recibirá el manual en su correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, puede ser que su ISP tenga un tamaño máximo para recibir correos electrónicos.

Si no ha recibido un correo electrónico con el manual en quince minutos, puede ser que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su ISP haya establecido un tamaño máximo para recibir correos electrónicos que es más pequeño que el tamaño del manual.

Cómo: Probar un sensor de posición del acelerador con una herramienta de escaneo barata

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P1668 - Código de falla OBD2

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Prueba y sustitución del sensor de posición del acelerador

C1833 Cortocircuito a tierra del relé del compresor de la suspensión de aire C1834 Fallo de la corriente del manómetro C1835 Fallo del circuito de detección de corriente C1836 Temperatura de la batería fuera de rango C1837 Fallo del circuito del calentador de la batería C1838 Fallo del sistema de carga C1839 Fallo de fuga

B1695 Circuito de la lámpara automática encendida Cortocircuito a la batería B1696 Circuito de la lámpara automática encendida Cortocircuito a tierra B1697 Circuito del interruptor del espejo del conductor/pasajero Cortocircuito a la batería B1698 Circuito del interruptor del espejo del conductor/pasajero Cortocircuito a tierra B1699 Circuito del interruptor del asiento del pasajero ocupado Cortocircuito a tierra B1700 Reductor de tensión del cinturón de seguridad del pasajero Circuito corto a tierra B1701 Fallo del interruptor de reclinación hacia delante del conductor del asiento B1702 Circuito del interruptor de reclinación hacia delante del conductor del asiento abierto B1703 Circuito del interruptor de reclinación hacia delante del conductor del asiento corto a la batería B1704 Circuito del interruptor de reclinación hacia delante del conductor del asiento corto a tierra B1705 Circuito del interruptor de reclinación hacia atrás del conductor del asiento

P0102 – Entrada baja del circuito de flujo de masa de aire (MAF) El circuito del sensor MAF es monitoreado por el PCM para la entrada de flujo de aire bajo (o voltaje) a través del monitor de componentes integral (CCM). Si durante el funcionamiento del motor con la llave encendida el flujo de aire (o el voltaje) cambia por debajo de un límite mínimo calibrado, la prueba falla. Sensor MAF desconectado Circuito MAF abierto al PCM VPWR abierto al sensor MAF PWR GND abierto al sensor MAF Circuito MAF RTN abierto al PCM Circuito MAF cortocircuitado a GND Fuga de aire de admisión (cerca del sensor MAF) Una indicación de acelerador cerrado [sistema de sensor de posición del acelerador (TP)] Sensor MAF dañado PCM dañado Una lectura de MAF V PID (MAF PID) inferior a 0. 23 voltios (Refiérase a la tabla de gramos/segundos equivalentes en Ir a la prueba de punto DC ) en la memoria continua o la llave ON y el motor funcionando indica una falla dura.

  P0454 - SENSOR DE PRESIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAP INTERMITENTE
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