P2051 – CIRCUITO BAJO DE LA DE VÁLVULA DE INYECCIÓN BANCO 2 UNIDAD 1

P2050 mercedes

Xenons4U es el principal proveedor de piezas de automóviles de alta calidad y asequibles en el Reino Unido. Ofrecemos Peugeot Citroen 9802763880 Adblue Urea Injector Nozzle. Cuando el inyector de adblue funciona mal, no se inyecta más urea en el filtro de partículas diésel (DPF) y no se destruyen los óxidos de nitrógeno (NOx), y para cumplir con las leyes hay que tener un sistema de AdBlue que funcione. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

Xenons4U es el principal proveedor de piezas de automóviles de alta calidad y asequible en el Reino Unido. Ofrecemos Peugeot Citroen 9802763880 Adblue Urea Injector Nozzle. Cuando el inyector de adblue funciona mal no se inyecta más urea en el filtro de partículas diésel (DPF) y no se destruyen los óxidos de nitrógeno (NOx) y para cumplir con las leyes debe tener un sistema de AdBlue que funcione. Para más información, visite nuestra página web.

Mercedes Sprinter EDC / Sensor de presión de carril P1187 Error

P2051 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Inyector Reductora Baja Banco 1 Unidad 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  C1224 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Una inspección visual del sistema de escape para comprobar el sensor de aire del inyector y su cableado sería un lugar sabio para un mecánico para empezar. Si no se encuentra el problema, el mecánico se asegurará de que el vehículo tiene el sistema de escape correcto y que no hay fugas.

Una vez confirmado esto, si el problema sigue existiendo, se comprobará el módulo de control de la cadena cinemática mediante el procedimiento recomendado por el fabricante. Cualquier pieza que funcione mal que se encuentre durante esta inspección se anotará y se transmitirá al cliente para que tome una decisión de reparación.

P2051 sprinter

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene una falla en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P1215 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a admitir un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Mal funcionamiento del circuito del inyector de combustible – Cómo diagnosticar

Este código de diagnóstico de problemas (DTC) es un código genérico de tren motriz y se aplica a muchos vehículos OBD-II (1996-nuevo). Eso puede incluir pero no está limitado a los vehículos de Ford, Mercedes Benz, Sprinter, Smart, Ram, etc. Aunque es genérico, los pasos exactos de reparación pueden variar dependiendo del año, la marca, el modelo y la configuración del tren motriz.

Un código almacenado P2051 significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una tensión insuficiente en el circuito de control de la válvula de inyección de reductor para el banco dos del motor y el sistema de reducción selectiva de catalizador (SCR) uno. El banco 2 se refiere al banco del motor que NO contiene el cilindro número uno.

Los sistemas de recirculación de los gases de escape (EGR) van un paso más allá en la reducción de los NOx. Sin embargo, los motores diésel actuales, más grandes y potentes, no pueden cumplir las estrictas normas federales (de Estados Unidos) sobre emisiones sólo con la EGR, el filtro de partículas diésel/convertidor catalítico y la trampa de NOx. Por este motivo se inventaron los sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR).

  P1117 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad