P2071 – VÁLVULA DE SINTONIZACIÓN MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (IMT) ATASCADA EN CERRADO BANCO 1

Qué es el código de motor P2070 [Guía rápida]

Un actuador para una válvula de ajuste del colector de admisión para regular el flujo de aire en un colector de admisión de un motor de combustión interna. El actuador incluye un motor, un circuito de control y un sensor, todo ello montado en una carcasa que tiene una abertura a través de la cual se extiende un eje de salida. El eje de salida lleva una hoja de válvula que se coloca dentro del colector de admisión cuando el actuador está montado en su lugar. El sensor proporciona al circuito de control datos de retroalimentación que indican la posición de la hoja de la válvula y estos datos permiten que el propio actuador proporcione un control de bucle cerrado de la posición de la hoja de la válvula utilizando un comando de actuador recibido de la unidad de control electrónico del motor. La carcasa incluye un miembro de parada que engancha la hoja de la válvula en una determinada posición de rotación para permitir así las comprobaciones de diagnóstico de la válvula para determinar si la hoja está presente y funciona.

En 1970, el Congreso aprobó la Ley de Aire Limpio y estableció la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA), que inició una serie de normas de emisión graduadas y requisitos para el mantenimiento de los vehículos durante largos períodos de tiempo. Al principio había pocas normas, sin embargo, en 1988, la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE) desarrolló un conjunto de señales de prueba de diagnóstico, y la EPA adaptó la mayoría de las normas de la SAE para los programas y recomendaciones de Diagnóstico a Bordo (DAB). Actualmente, la segunda generación de estas normas de diagnóstico (OBD-II) ha sido adoptada por la EPA y, como tal, los vehículos con motor de combustión interna deben ahora cumplir las normas OBD-II exigidas por el gobierno federal durante toda la vida útil del vehículo.

  P1181 - Código de falla OBD2

¿Qué causa el código P2070?

Qué significa el código P2070. Cuando el código de avería P2070 se establece, la unidad de control del motor (ECU) ha determinado que la válvula de sintonización del colector de admisión (IMT) está atascada abierta. La ECU obtiene esta información de un sensor de posición que está incorporado en el actuador de la válvula de afinación.

¿Qué es una válvula IMT?

Un actuador para una válvula de ajuste del colector de admisión para regular el flujo de aire en un colector de admisión de un motor de combustión interna. El actuador incluye un motor, un circuito de control y un sensor, todo ello montado en una carcasa que tiene una abertura a través de la cual se extiende un eje de salida.

¿Qué es el actuador de control del canal de admisión?

El control de corredores del colector de admisión (IMRC) es un sistema accionado eléctricamente que consiste en un actuador motorizado con un enlace de fijación para cada carcasa en cada banco. El acoplamiento se une a las palancas de la placa de mariposa de la carcasa. Cada carcasa del IMRC es una fundición de aluminio con dos conductos de aire de admisión para cada cilindro.

CÓDIGO DE ERROR P2070 VEHÍCULO CHEVY GMC

P2071 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Válvula de ajuste del múltiple de admisión (IMT) atascada cerrada”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1669 - Código de falla OBD2

La válvula IMT de admisión se utiliza para ajustar el flujo de aire dentro del colector de admisión de aire. Esta manipulación del flujo de aire aumenta el par motor a bajas RPM. Cuando la válvula IMT se atasca cerrada, el módulo de control del motor (ECM) detecta este mal funcionamiento y hace que se active el código P2071. Además, el ECM activa la luz Check Engine que se muestra en el tablero de instrumentos. La luz Check Engine permanecerá hasta que se encuentre el funcionamiento normal o se borre el código.

P2070, P2071, P0660 códigos en GM 3.9 3900 Malibu, Impala

Válvula de sintonización del colector atascada en el banco 1.Productos destacadosMódulo de control del tren de potenciaAlta calidad a un precio asequible…Actuador del colector de admisiónSe ve, se ajusta y funciona exactamente…Herramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Módulo de control del motorMateriales de primera calidad…Aprenda más sobre el código de error OBD P2071La válvula de sintonización del colector de admisión también conocida como IMT es responsable

del código de error P2071, eche un vistazo a las secciones siguientes.  ¿Qué causa este problema con la Válvula de Ajuste del Colector de Admisión (IMT) Atascado Cerrado Banco 1?  Sustituir/Reparar Estas Piezas Para Arreglar El Código OBD P2071Síntomas Del Código De Error OBD P2071Nuestro principal motivo es lograr la satisfacción del cliente ya que para nosotros nuestro

ser extremadamente cuidadosos y seguir ciertos pasos.  No hay necesidad de estar ansioso ya que Parts Avatar – Car Parts Online está aquí para ayudarle. Tenemos PCM de alto grado, Válvula de Sintonía del Múltiple de Admisión, Arnés de Válvula de Sintonía del Múltiple de Admisión, Circuito de Válvula de Sintonía del Múltiple de Admisión, Luz del Motor, Actuador de Control del Múltiple de Admisión y mucho más para nuestros preciosos clientes.Piezas de Admisión y Hardware Para Modelos que Muestran P2071Diagnóstico Fácil de Error de Motor Código OBD P2071Es esencial diagnosticar este código de falla. Aquí hay algunos pasos que un

Cómo arreglar el código P2070 Válvula de ajuste de admisión en

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basado en cómo aparece.

  P0063 - CIRCUITO DE CONTROL BAJO DEL CALENTADOR HO2S BANCO 2 SENSOR 3

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad