P0063 – CIRCUITO DE CONTROL BAJO DEL CALENTADOR HO2S BANCO 2 SENSOR 3

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P0063 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del calentador HO2S bajo (Sensor 3 del banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código de problema P0062 indica que el elemento calentador utilizado para calentar un sensor de oxígeno ha funcionado mal. Para encender un sensor de oxígeno, se suministra una potencia o una tierra al sensor. Para que el sensor de oxígeno funcione se necesita una buena conexión a tierra y una tensión que oscile entre 12,0 y 13,5.

La causa del código se debe comúnmente a la falta de voltaje o de una conexión a tierra adecuada. Ambos son igualmente importantes para calentar con éxito el sensor de oxígeno hasta su temperatura de funcionamiento requerida. Un sensor de oxígeno está diseñado para trabajar alrededor de 600-800 grados Fahrenheit. Con cualquier otra temperatura que no sea esa, un sensor de oxígeno no será capaz de leer con precisión la relación aire-combustible del motor. Tampoco será capaz de registrar la cantidad de contaminantes dañinos que están siendo creados por el motor.

  P0839 - CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE LA TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS (4WD) ALTO

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P0107 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada baja P0108 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada alta P0109 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Intermitente P0110 Circuito de temperatura del aire de admisión P0111 Circuito de temperatura del aire de admisión Rango/Problema de rendimiento P0112 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada baja P0113 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada alta P0114 Circuito de temperatura del aire de admisión Intermitente P0115 Circuito de temperatura del refrigerante del motor P0116 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Rango/Problema de rendimiento P0117 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada baja P0118 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada alta P0119 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Intermitente P0120 Sensor de posición del acelerador/pedal Sensor de posición del acelerador/conmutador A P0121 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Problema de rango/rendimiento P0122 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada baja P0123 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada alta

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Descargo de responsabilidad: Este sitio y el autor no se hacen responsables del mal uso de la información proporcionada. La información sólo se ofrece como ayuda para el diagnóstico de averías. Las lesiones, las descargas eléctricas, las quemaduras y otros peligros para la vida pueden ser el resultado de una acción inadecuada en el motor. Si no está familiarizado con los motores y no está sensibilizado con los procedimientos de seguridad, póngase en contacto con un profesional. Cualquier acción en el coche y sus consecuencias son de su exclusiva responsabilidad.

  P2014 - CIRCUITO DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BANCO 1

Los siguientes códigos P (DTCs) son códigos de fallo OBD II y genéricos para todos los coches compatibles con OBD II y podrían aparecer, si su sensor de oxígeno está defectuoso. Tenga en cuenta que lo contrario no es cierto. La aparición de estos fallos no significa que el sensor esté defectuoso y podría ser el resultado de un fallo en los otros elementos del circuito del sensor (cables, ECU, …) o en la parte mecánica del sistema de combustión.

Por último, pero no menos importante, puede leer los valores del sensor utilizando la herramienta de escaneo y buscar variaciones. El valor de oxígeno es una imagen de la relación aire/combustible y es por esta razón que el sensor se denomina sonda lambda. Este valor suele estar controlado y sigue el punto de ajuste requerido por la ECU.

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Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P2051 - CIRCUITO BAJO DE LA DE VÁLVULA DE INYECCIÓN BANCO 2 UNIDAD 1

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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