P0437 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL CATALIZADOR BANCO 2 SENSOR 1

Sensores de O2 – 2006-2011 1.8L Honda Civic

P0437 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de temperatura del catalizador bajo (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si el PCM ha almacenado el código P0437, significa que el convertidor catalítico de tres vías no está funcionando tan eficientemente como debería según las especificaciones del fabricante. Este código suele ir acompañado de un código de sensor de oxígeno, que siempre debe ser diagnosticado y reparado primero antes de intentar diagnosticar y reparar el código P0437.

El PCM calcula la eficiencia de cada catalizador en cada convertidor, a través de una variedad de sensores, particularmente los sensores de oxígeno aguas arriba y aguas abajo. Las lecturas de estos sensores se ven afectadas por las condiciones del combustible y otros factores dentro del motor. Se supone que la lectura del sensor ascendente fluctúa, mientras que la lectura del sensor descendente debe ser bastante constante. Si en algún momento, las lecturas de los sensores son demasiado similares, o no caen dentro de los parámetros del fabricante, el código P0437 será almacenado.

  P0221 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO B DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR

Vídeo completo del sensor de presión de los gases de escape del Nissan Qashqai 1.5

Todos los vehículos Volkswagen posteriores al año modelo 1996 tienen el sistema OBD II (diagnóstico a bordo). Este sistema escanea y supervisa el funcionamiento de su vehículo para asegurar que su vehículo funciona correctamente y cumple con las normas de emisiones.

Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) alertará al conductor en su grupo de instrumentos. Esta luz indicará algún tipo de mal funcionamiento, pero cada mal funcionamiento tiene un código específico. Se debe utilizar un lector OBD II para determinar el código exacto de mal funcionamiento del motor.

Estos códigos no le dicen lo que ha funcionado mal exactamente con su vehículo, así que por favor llámenos para que un técnico de Volkswagen pueda ejecutar el diagnóstico. Muchas veces, las piezas cuestan más que obtener un diagnóstico, así que asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado antes de desperdiciar su dinero duramente ganado en piezas costosas.

2005-2010 honda odyssey banco 2 sensor 1 reemplazo diy

El OBD proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando usted mira el código, usted puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basada en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P1394 - Código de falla OBD2

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Cómo arreglar el código P0137 del motor en 4 minutos [3 DIY

P0120 Sensor de posición del acelerador (TP) A/ sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – mal funcionamiento del circuito Cableado, sensor TP/APP, ECM Interruptor de posición del acelerador (TP) A/ interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – mal funcionamiento del circuito Cableado, interruptor TP/APP, ECM

P0121 Sensor de posición del acelerador (TP)/sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – problema de alcance/rendimiento Ajuste del cable del acelerador, sensor TP/APP Interruptor de posición del acelerador (TP)/interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – problema de alcance/rendimiento Ajuste del cable del acelerador, interruptor TP/APP

P0122 Sensor de posición del acelerador (TP)/sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada baja Cortocircuito del cableado a masa, sensor TP/APP, ECM Interruptor de posición del acelerador (TP)/interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada baja Cortocircuito del cableado a masa, interruptor TP/APP, ECM

  B1216 - Código de falla OBD2

P0123 Sensor de posición del acelerador (TP) A/ sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada alta Cableado corto a positivo, sensor TP/APP, ECM Interruptor de posición del acelerador (TP) A/ interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada alta Cableado corto a positivo, interruptor TP/APP, ECM

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad