P0518 – CIRCUITO DE CONTROL DE AIRE DE RALENTÍ INTERMITENTE

Qué es el código de motor P0518 [Guía rápida]

Ajuste el multímetro para medir Ohms, coloque el cable rojo en un terminal del solenoide de la válvula de control de aire de ralentí, y coloque el cable negro en el otro terminal. Si la válvula IAC está en buen estado, se obtiene una resistencia entre 7 y 25 Ohms, dependiendo de su modelo. Otro valor significa que la unidad está mal.

El IAC suele estar montado en el cuerpo del acelerador. También está conectado al motor a través de un solenoide montado en él, por lo que normalmente sólo se requiere desconectar el conector de este solenoide.

Apague el motor de su coche y localice la válvula de control de aire de ralentí dentro de su vehículo. Consultar el manual de su coche hace que esto sea más fácil. Independientemente de esto, las válvulas IAC se montan típicamente en el cuerpo del acelerador de su vehículo.

Ahora, vuelva a encender su vehículo y mida las RPM de ralentí para cuando la válvula IAC no está conectada a él. No se preocupe, su vehículo todavía funciona sin la válvula de control de aire de ralentí, pero se espera que tenga un RPM de ralentí diferente.

Si la válvula de control de aire de ralentí estuviera funcionando, se esperaría que las RPM de estas dos mediciones fueran diferentes. Esto significa que la válvula de control de aire en ralentí estaba manteniendo el control de las RPM mientras estaba en el motor.

¿Qué es un circuito de control de aire en vacío?

Comúnmente llamada válvula de control de aire en ralentí (IAC) o válvula de control de velocidad en ralentí (ISC), este dispositivo se utiliza en muchos cuerpos de aceleración operados por cable para regular la velocidad de ralentí del motor. Este proceso se completa regulando el flujo de aire a través de un circuito de derivación alrededor de la placa del acelerador para aumentar o disminuir la velocidad de ralentí.

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¿Cómo puedo saber si mi control de aire en vacío funciona?

Compruebe su IAC

Coloque su oído cerca del limpiador de aire del motor. Gire el interruptor de encendido a la posición ‘OFF’. Deberá oír que el IAC vuelve a la posición “Home”. Si no oye que el IAC se mueve, no está funcionando.

¿Resistencia al ralentí? Limpie el cuerpo del acelerador y el control de aire de ralentí

P0518 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de aire de ralentí intermitente”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El fabricante del vehículo ha establecido un RPM esperado que debe ser registrado cuando el motor está en ralentí. El PCM leerá las RPM durante el ralentí; si la lectura es demasiado alta o demasiado baja en comparación con las especificaciones del fabricante, el PCM tratará de corregir el problema enviando comandos a varias partes del motor y la transmisión. Si las RPM no se corrigen, el PCM almacenará el código P0518.

Después de que un escáner OBD-II detecta el código P0518, un técnico debe comenzar con una inspección visual de todos los componentes eléctricos: reemplazar, reconectar o reparar según sea necesario. A continuación, debe borrar el código y realizar una prueba de conducción, comprobando que la luz del motor no vuelve a aparecer. Si el código vuelve a aparecer, el mecánico desconectará el motor IAC de su conector eléctrico y arrancará el motor. Si el código no vuelve a aparecer después de este paso, es probable que la válvula IAC tenga un cortocircuito y sea la culpable.

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El motor de control del aire de ralentí (IAC), también denominado válvula de derivación del aire del acelerador (TABP), es un motor paso a paso controlado por el ordenador de a bordo del vehículo. El ordenador mueve el pivote hacia dentro y hacia fuera de una abertura que evita la hoja del acelerador. Esto permite que la computadora controle con precisión la velocidad de ralentí cuando se colocan cargas variables en el motor.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comunes en este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

Ford 6.7 Reparación rápida temporal del aire de ralentí

Comúnmente llamada válvula de control de aire de ralentí (IAC) o válvula de control de velocidad de ralentí (ISC), este dispositivo se utiliza en muchos cuerpos de aceleración operados por cable para regular la velocidad de ralentí del motor. Este proceso se completa regulando el flujo de aire a través de un circuito de derivación alrededor de la placa del acelerador para aumentar o disminuir la velocidad de ralentí. El aumento del volumen de aire que fluye a través del circuito de derivación alrededor de la placa del acelerador aumenta la velocidad de ralentí. La reducción del flujo de aire de derivación disminuye la velocidad de ralentí. El módulo de control del motor controla y supervisa este proceso y puede ordenar la mezcla de combustible para compensar el flujo de aire.

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Cuando nos referimos a la velocidad de ralentí del motor, ésta es la velocidad en revoluciones del motor cuando el pie del conductor no está activando el acelerador. Mientras la placa del acelerador está cerrada, el paso principal de admisión del motor está cerrado, por lo que es necesario un circuito de derivación para evitar que el motor se ahogue.

Cuando el régimen de ralentí del motor está por encima o por debajo del rango predeterminado en el programa del ordenador, éste ordena a la válvula que aumente o disminuya el flujo de aire de derivación. El ordenador también puede utilizar las entradas de los sensores del refrigerante, el interruptor de los frenos y el sensor de velocidad del vehículo para regular el régimen de ralentí en función de las distintas condiciones de funcionamiento. El régimen de ralentí también puede aumentar cuando el compresor de aire acondicionado está conectado, el alternador se está cargando por encima de un determinado voltaje, y/o la transmisión automática está en marcha para evitar que el motor se atasque.

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