P0911 – RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL ACTUADOR DE SELECCIÓN DE COMPUERTA

Elm327 original

Cada reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico. Este proceso incluye la comprobación del nivel y la calidad del aceite, la medición de la presión, la prueba de calado y el diagnóstico asistido por ordenador para determinar los problemas de control de la transmisión. La unidad de control electrónico ECU (PCM, TCM, ECM) puede detectar fallos mediante la lectura y el procesamiento de la información relacionada con el funcionamiento de la transmisión.A pesar de que los fabricantes de automóviles utilizan diferentes tipos de equipos de servicio y algoritmos de métodos para la detección de fallos en el control de la transmisión, todas las unidades de control de diagnóstico operan de acuerdo con un protocolo estándar para el auto-diagnóstico llamado OBD.OBD-II (Diagnóstico a bordo) es un estándar desarrollado a mediados de la década de 1990 que proporciona a los especialistas una serie de capacidades funcionales estandarizadas. Esta norma permite la lectura de los parámetros actuales, la lectura, la visualización y el borrado de los códigos de error incrustados, el control de los actuadores y también hace posible el seguimiento de los estados de las partes de la carrocería y de los dispositivos adicionales.Cada uno de los códigos OBD-II consta de 5 símbolos (una letra y cuatro números) y se puede decodificar de la siguiente manera: – El primer símbolo es una letra que indica el sistema del vehículo con un mal funcionamiento:- El segundo símbolo es un número que indica una naturaleza estándar o la unicidad del error.- El tercer símbolo es un número que indica el tipo de mal funcionamiento.- El cuarto y quinto símbolo corresponden al número de secuencia de los códigos OBD.P0068 MAP/MAF Throttle Position Correlation

  P2010 - CIRCUITO DE CONTROL DEL CORREDOR MÚLTIPLE DE ADMISIÓN ALTO BANCO 1

Obd pid

Estos códigos de avería son “OBD genéricos” (la misma descripción y significado para cada fabricante de automóviles). Los síntomas/causas/soluciones de este sitio son específicos de los coches VAG; pueden diferir en detalle para otras marcas de coches.

Estos códigos de avería son “específicos del fabricante” (descripción y significado diferentes para cada fabricante de automóviles). La descripción / los fenómenos / las causas / las soluciones en este sitio son específicos de los coches VAG.

17022 427E P0638 1592 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 1 (J338), señal inverosímil Drosselklappe 1 (J338), señal inverosímil

17023 427F P0639 1593 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 2 (J544), señal improbable Drosselklappe 2 (J544), señal improbable

17050 429A P0666 1638 Sensor de temperatura interno módulo de tren de potencia – módulo de control del motor – módulo de control de la transmisión; circuito incorrecto Interner Temperatursensor, electrical Fehler PCM/ECM/TCM Internal Temperature Sensor, Circuit

Comandos Obd

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Mal de equipo (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

  P1411 - Código de falla OBD2

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Sae j1979

Rendimiento del sistema Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

  P1668 - Código de falla OBD2

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

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