C0186 – CIRCUITO DE ACELERÓMETRO LATERAL

DTC cadillac C0186-5A Explicación breve

Descripción del circuito/sistemaLos sensores de velocidad de guiñada, aceleración lateral y aceleración longitudinal se combinan en un sensor de aceleración multieje, externo al módulo de control electrónico de los frenos. El módulo de control de freno electrónico suministra un circuito de referencia de 12 V y un circuito de referencia baja tanto al sensor de ángulo del volante como al sensor de aceleración multieje.

El sistema de mejora de la estabilidad del vehículo utiliza la entrada del acelerómetro lateral cuando calcula la velocidad de guiñada deseada. El sensor de aceleración multieje se comunica con el módulo de control de freno electrónico a través de datos en serie.

⇒ Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de referencia de 12 V para ver si hay un cortocircuito a tierra o un circuito abierto/alta resistencia. Si el circuito resulta normal, sustituya el módulo de control electrónico del freno K17.

DTC GMC B3715-02 Explicación breve

Como herramienta ODB II prestada… Es posible que los Registros de Códigos Históricos se hayan quedado aparentemente dentro del Dispositivo y no hayan sido purgados… O ese Dispositivo podría requerir que usted lo configure específicamente para su propio vehículo. Usted no mencionó cuál cree que es su necesidad de tener el Dispositivo… Entonces, ¿cuál es precisamente el problema de su Trailblazer?

  P0028 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE SOLENOIDE DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN (BANCO 2)

Mi AC deja de funcionar y las luces dejan de funcionar. Ejemplo mi cel se apaga con mi luz tpms se apaga y mis intermitentes dejan de funcionar. mis luces indicadoras dejan de funcionar también. es problema eléctrico seguro

Si quieres las mejores y más rápidas respuestas para que la gente no tenga que sentirse como si estuviera “tirando de los dientes” para llegar al fondo de los problemas… Proporcionar una LISTA CRONOLÓGICA COMPLETA DE LOS ACONTECIMIENTOS ayudará a resolver los principales problemas. Esta publicación merece una taza de café por la mañana, un lápiz afilado y un papel de cuaderno rayado para que puedas escribirlo todo, organizar los eventos… organizar tus pensamientos y proporcionar absolutamente todos los detalles que puedas pensar “desde la sopa hasta las nueces” para que tus lectores puedan digerir la comida… todo en una sola sesión.

DTC cadillac C0186-00 Explicación corta

En el nuevo para mí 08 TB la luz de estabilitrak de servicio junto con la luz de estabilitrak han sido intermitente que viene en (permanecer en) hasta que reiniciar el camión. Luego se apagan y no vuelven a encenderse por un tiempo. No lo hace cada vez que arranca el camión, como he dicho su intermitente y se va en el reinicio. Conecté mi escáner cuando la luz no estaba encendida y sacó C0455 Rendimiento del sensor de ángulo del volante y C0186 Mal funcionamiento del circuito del acelerómetro lateral de la historia.

¿Algo de ayuda? Nunca he tenido un vehículo stabilitrak antes de lo que es un nuevo sistema para mí. La camioneta está en garantía, así que no se va a arreglar con mi dinero, pero me gustaría saber qué es lo que está mal para poder entenderlo mejor y transmitirlo al concesionario.

  P2211 - CIRCUITO DE DETECCIÓN DE CALEFACTOR DEL SENSOR DE NOX ALTO BANCO 1

Así que el concesionario reemplazó el sensor de posicionamiento del volante, lo que tiene sentido basado en el código C0455. Pero todavía no estoy seguro sobre el C0186, ¿tal vez está relacionado? El chico del servicio se sorprendió de que la esposa conociera los códigos y aún más cuando tuvo que explicarle la diferencia entre los códigos p normales y los códigos c para el control de abs/tracción/stabilitrak

Ubicación del sensor de guiñada del Hummer H3

Mientras que he estado corriendo un RCD 6 “de elevación y los neumáticos de 35” desde enero de 2003, que acaba de instalar 4,56 engranajes delanteros y traseros. Ahora, a las 4 millas de arrancar el motor, la luz de advertencia del ABS y las luces de advertencia de los frenos se encienden con todas las campanas de advertencia. Apagar el motor y volver a arrancar permite otras 4 millas más o menos antes de que el ordenador se altere de nuevo. ¿Alguien más tiene este problema? O mejor aún, ¿hay una solución de programación? Hypertech dice que su unidad corregirá el problema en los AV hasta el 2002, pero algo en el 2003 y 2004 era diferente y su programación todavía tiene que trabajar en estos años. Me parece extraño que nunca tuve el problema con los neumáticos altos ya que parece que el ordenador no sabría realmente sobre el cambio de marcha – debe pensar que estoy conduciendo más rápido ahora.

  P1685 - Código de falla OBD2

La rueda y/o la transmisión/VSS en el PCM pueden necesitar sólo ser programados. Aunque puede haber compensado el diámetro del neumático y la velocidad real del vehículo puede estar bien debido al tamaño del neumático. (¿Es así?) Todavía hay la relación driveline / eje que está fuera de rango para la configuración actual (por supuesto ).

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