P0028 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE SOLENOIDE DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN (BANCO 2)

P0028 range rover

P0021: Posición del árbol de levas ‘A’ Timing Over-Advanced o System Performance Bank 2 es la definición genérica para el P0021; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0021.

P0024: Cronometraje de la Posición del Árbol de Levas ‘B’ Sobre-Avanzado o Banco de Rendimiento del Sistema 2 es la definición genérica para el P0024; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0024.

P0027: Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco 1 es la definición genérica para el P0027; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0027.

P0029: Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Resultado Banco 2 es la definición genérica para el P0029; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P0029.

P0030: El código significa que hay un problema con el circuito del elemento calefactor del sensor de oxígeno calentado. El módulo de control supervisa el tiempo que tarda el sensor en calentarse y empezar a enviar una señal adecuada. El código se activa cuando el sensor tarda demasiado en calentarse. La entrada de agua en el conector del sensor de oxígeno calentado puede hacer que se funda el fusible del sensor de oxígeno calentado. Antes de sustituir el sensor, compruebe el estado del fusible del sensor de oxígeno calentado y de los conectores.

¿Se puede conducir con un código P0028?

Mientras la luz de revisión del motor no parpadee, es seguro conducir el coche.

¿Qué causa un código P0028?

En algunos vehículos, el P0028 se activa si el PCM determina que el interruptor de presión de aceite VVL ha estado en la posición “on” o “off” durante más tiempo del esperado. En otros vehículos, este código se establece si el PCM detecta que hay una diferencia entre la posición real del árbol de levas y la posición deseada del árbol de levas.

  P1164 - Código de falla OBD2

¿Dónde está el solenoide de control de la válvula de admisión?

En la mayoría de los vehículos, el solenoide de control de la válvula de admisión suele encontrarse en el lado del colector de admisión de la culata.

Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión (ubicación del banco 2)

P0028 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Solenoide de Control de la Válvula de Admisión Rango/Rendimiento (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El mecanismo de elevación de la válvula de admisión variable es accionado por el solenoide de elevación de la admisión. Esto abre y cierra la presión de aceite al mecanismo de elevación de la válvula para cambiar la válvula de lóbulo de elevación baja a alta en el árbol de levas.

P2568 Definición del código P2568 Circuito del Sensor de Temperatura del Catalizador de Reducción de la Zona O Rango/Rendimiento Qué significa el código P2568 P2568 es un código genérico OBD-II que indica que el módulo de control del motor (ECM) ha detectado que el sensor de temperatura del catalizador de reducción de la zona O…

P0028 subaru fix

P0026 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito del solenoide de control de la válvula de admisión (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0282 - CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 8

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0026 es el código genérico OBD-II que indica que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que el solenoide de elevación de la válvula variable para las válvulas de admisión para el banco 1 tarda demasiado en enganchar o no engancha.

El mecanismo de elevación de las válvulas de admisión es accionado por el solenoide de elevación, que abre y cierra la presión de aceite al mecanismo de elevación para cambiarlo del lóbulo de elevación baja al lóbulo de elevación alta en el árbol de levas.

P2288 Definición del código P2288 Presión de Control del Inyector Demasiado Alta Qué significa el código P2288 Este código de falla sólo se encontrará en vehículos equipados con motor diesel. Este código de avería indica que la presión del aceite ha subido hasta un punto que…

Código P0026

Tengo una luz de chequeo del motor intermitente. Parecía que se encendía después de giros bruscos a la derecha (por ejemplo, en la rampa de acceso a la autopista), pero ahora parece que se enciende siempre. Se ha apagado sola y me la han borrado con un lector de códigos un par de veces. Lo he encontrado mencionado en un par de temas y la solución recomendada era comprobar las conexiones de los dos solenoides de la válvula de admisión. Lo he hecho (las he rociado con spray eléctrico y me he asegurado de que estén bien apretadas) pero sigue apareciendo el CEL. No me importa si la luz está encendida, pero mi control de crucero no funciona con el CEL. Viajo mucho y no puedo soportar no tener el crucero. ¿Alguna idea? Autozone asocia esos códigos con la válvula EGR ($148) y otros han hablado de un gato obstruido???

  P001D - CIRCUITO DE CONTROL DE PERFIL DE ÁRBOL DE LEVAS "A" / ABIERTO BANCO 2

Gracias por las respuestas. Esta mañana volví a sacar las conexiones, las rocié muy bien y luego usé un par de cerraduras de canal para asegurar que las conexiones encajaran en su lugar y estuvieran realmente asentadas. El CEL y el parpadeo del crucero no volvieron a aparecer en el siguiente arranque. ¿Quizás la última vez que intenté esto (sin los seguros de canal) no conseguí una buena conexión? Voy a monitorear y espero que esto va a resolver el problema.

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