C0236 – FALTA DE SEÑAL EN EL CIRCUITO VELOCIDAD DE LA RUEDA TRASERA

Cómo probar el arnés del sensor de velocidad de la rueda

Golpeé un hoyo grande y causó que mi luz de ABS se encendiera y la transmisión se mantiene en marcha baja. Revisé la rueda delantera y todo parece estar bien. Se apaga hasta que llego a unas 10 a 20 millas por hora. Los códigos dicen que es mi sensor de rueda. ¿Podría golpear ese agujero causado a fallar. Puedo evitarlo hacer mi camión k va a cambiar. Acabo de poner un escáner y lee C0326 un sensor de la rueda trasera y me di cuenta de mi velocímetro no está funcionando.

El sensor de velocidad del vehículo (VSS) es una entrada de tipo contador de pulsos que informa al VCM la velocidad a la que se está conduciendo el vehículo. El sistema VSS utiliza un sensor inductivo montado en la caja de cola de la transmisión y una rueda reluctante dentada en el eje de cola. A medida que el reluctor gira, los dientes interfieren alternativamente con el campo magnético del sensor creando un pulso de voltaje inducido.

El EBCM recibe la señal de velocidad de la rueda trasera del módulo de control del vehículo (VCM). La señal de velocidad de la rueda trasera se origina en el sensor de velocidad del vehículo (VSS) que está conectado al VCM. La bobina del sensor de velocidad de la rueda emite un campo electromagnético. Un anillo dentado en la rueda pasa por el sensor de velocidad de la rueda y perturba este campo electromagnético. La alteración del campo hace que el sensor de velocidad de la rueda produzca una señal de tensión sinusoidal (CA). La frecuencia y la amplitud de la señal de tensión sinusoidal (CA) son proporcionales a la velocidad de la rueda. La amplitud de la señal de velocidad de la rueda también está directamente relacionada con la distancia entre la bobina del sensor de velocidad de la rueda y el anillo dentado. Esta distancia se denomina espacio de aire.

  P0136 - SENSOR DE O2 MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO (BANCO 1 SENSOR 2)

Sensor de abs abierto

Estoy en el punto en el que un taller quiere reemplazar mi caja de transferencia por $ 1900 así que tengo que asegurarme de que no es algo más … Lo siguiente es lo que ha estado sucediendo y lo que he hecho desde que los síntomas comenzaron:

2) Reparaciones – El mecánico reemplazó el VSS en la caja de transferencia… Todo funcionó durante el siguiente mes más o menos, pero ambas luces volvieron a aparecer… PERO, no tuve problemas de conducción como se mencionó anteriormente… El suegro comprobó los códigos y ninguno estaba activo, pero un c0237 (señal de velocidad trasera errática) estaba en la historia… Lo borró y las luces se apagaron. Estuvo bien durante 2-3 meses y justo ayer, las luces y los problemas de conducción volvieron a aparecer… Comprobamos los códigos… Ninguno activo pero el historial tenía c0237 de nuevo… Desconecté el conector VSS y lo volví a conectar, borró el código y todo volvió a la normalidad…

Esto ha estado envejeciendo, así que tuve el mismo mecánico echar un vistazo y él cleand hasta los sensores de las ruedas delanteras y yo quería que él para reemplazar el fluido de la caja trandfer que el fluido de edad era gris, pero no tenía ningún metal en ella de ahí su razonamiento para una nueva caja de transferencia.

Código del sensor de velocidad de la rueda trasera derecha

Mida la resistencia de todos los sensores. Si el sensor RF tiene una resistencia muy alta en comparación con el sensor LF, probablemente esté defectuoso. Lo mismo ocurre con la parte trasera, aunque no estoy seguro de si tienes 3 o 4 sensores. Muchos coches antiguos sólo tienen 3 sensores (LF, RF y trasero)

  P1584 - Código de falla OBD2

Haga girar las ruedas tan rápido como pueda y mida la tensión alterna de todos los sensores. Si uno de los sensores tiene un voltaje de CA muy bajo en comparación con los otros, ese es el que hay que mirar. Tal vez sólo tienes un anillo de tono sucio. Un buen sensor producirá fácilmente más de 600 milivoltios de CA.

“El módulo de control del ABS en el Ford E-150 del 2000 está conectado a través del OBDII o computadora de diagnóstico a bordo. La prueba y el sensor ABS se puede hacer a través del puerto OBDII, ya que cada sensor de la rueda está conectado a la computadora OBDII a través del módulo de control del ABS.”

Voy a decir esto: Es posible que los datos genéricos del OBD2 muestren la velocidad de las ruedas. Pero generalmente no mostrará la velocidad de la rueda en un sensor específico. En otras palabras, no sabrás qué sensor está proporcionando ese dato.

Mal funcionamiento del circuito del sensor de velocidad de la rueda trasera derecha

Hace unos tres años las luces se encendían de forma intermitente porque los cables del sensor de FR rozaban con el puntal y perdían su aislamiento. Al intentar taparlos con cinta adhesiva, arranqué uno de los cables frágiles del buje, fijando las luces de forma permanente.

Tardé un año en sustituir el buje, y cuando lo hice, las luces se apagaron y todo fue bien. Durante un día. Luego, la bomba del ABS empezó a activarse al girar y parar, y acababa por encender las luces. Después de un reinicio, se volverían a apagar. Llegó a un punto en el que se encendían en cuanto empezaba a conducir o giraba el volante. Los códigos volvían a aparecer para el sensor FR, el que acababa de sustituir.

  P0207 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 7

El invierno pasado, las luces dejaron de iluminarse, pero una vez que llegó la primavera volvieron a encenderse, y se quedaron permanentemente. En algún momento encontré que los cables del sensor FL se habían cortado, pero esta vez pude soldarlos de nuevo. Las luces seguían encendidas, y los códigos seguían apareciendo para el sensor FR. Hace un par de meses hice que Precision Tune escaneara los códigos mientras hacían una alineación, y esta vez volvieron para el sensor FL.

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