C0310 – CIRCUITO ABIERTO DEL MOTOR A/B

Chevy Astro AWD C0310 Motor A/B Circuito Abierto

Como se dijo en otro post la luz de servicio AWD se enciende de vez en cuando, así como la luz de la batería. En primer lugar el código de la AWD está lanzando es C0310 (Motor A / B Circuito Abierto) De lo que he investigado este es el motor del codificador de la caja de transferencia. ¿Algún consejo o información/facilidad para solucionarlo?

En segundo lugar, la luz de la batería se enciende y se apaga cuando parece que es necesario. El voltímetro está perfecto, todas las luces funcionan, no se atenúan, nunca he tenido un problema aparte de la luz. Pero yo siendo un perfeccionista no me gusta un poco. Me dijo un buen amigo (también mecánico) que su camaro tenía el mismo problema y código. Dijo que el suyo lo hizo durante 2 años y nunca tuvo problemas. El código es P1637 (Generador L) ¿alguien sabe cómo arreglar esto?

Mi manual de servicio no muestra el código P1637 pero creo que es para el cable que controla la lámpara en su tablero (que es el enchufe en la parte trasera del alternador) que va a su ECM. Dale una lectura a esto

Eso es lo mejor que pude encontrar en línea para el problema que debería escanear la página de mi manual tiene un procedimiento de prueba que no utiliza una herramienta de escaneo sólo un cable de prueba con fusible de 5 amperios para disparar la luz y un multímetro digital para comprobar los voltajes si quieres que lo escanee sólo di la palabra

  C0272 - Código de falla OBD2

AstroSafariVan

tranny fue y tc era malo así que reemplazó a los dos no mi camión está atascado en 4wdUPDATE: lo llevó a una tienda de transmisión y me dieron los siguientes códigos, C0310 Motor A / B Circuito abierto C0323 Circuito de bloqueo de la caja de transferencia bajo C0327 Circuito Codificador extenso ruido que sale de la caja de transferencia necesitará otra caja de transferencia. Así que compré otra caja hoy y todavía el mismo problema no va en 2 alta cuando se inicia el camión va a 4 alta si se trata de poner en 2 H se va a 4 baja y tienes que deshacer la batería para conseguir que se restablezca de nuevo en 4 alta puede algunos 1 por favor me ayude tengo más de 2 mil en este

Hola Si usted todavía está en este sitio acerca de su 4wd no estás solo- He estado lanzando partes en la mía como bien atascado en 4wd hi. parpadea, pero no va a cambiar. Estoy pensando como usted – vacío .. Encontré una línea de vacío deteriorada esta noche en la oscuridad con una linterna – reemplazará en la luz del día para mañana y ver si eso lo saca de 4wd .. Mi vacío está en el lado del pasajero y podría ser un control de la calefacción, pero el interruptor es eléctrico por lo que donde se sale de podría ser la fuga en el eje delantero .. vamos a ver gracias

  C0750 - SENSOR DE BAJA PRESIÓN DEL NEUMÁTICO DELANTERO IZQUIERDO

¡¡c0306, c0321, c0327 fix!! ¡¡no 4×4 fix!! encoder

P0120 Sensor de posición del acelerador (TP) A/ sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – mal funcionamiento del circuito Cableado, sensor TP/APP, ECM Interruptor de posición del acelerador (TP) A/ interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – mal funcionamiento del circuito Cableado, interruptor TP/APP, ECM

P0121 Sensor de posición del acelerador (TP)/sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – problema de alcance/rendimiento Ajuste del cable del acelerador, sensor TP/APP Interruptor de posición del acelerador (TP)/interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – problema de alcance/rendimiento Ajuste del cable del acelerador, interruptor TP/APP

P0122 Sensor de posición del acelerador (TP)/sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada baja Cortocircuito del cableado a masa, sensor TP/APP, ECM Interruptor de posición del acelerador (TP)/interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada baja Cortocircuito del cableado a masa, interruptor TP/APP, ECM

P0123 Sensor de posición del acelerador (TP) A/ sensor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada alta Cableado corto a positivo, sensor TP/APP, ECM Interruptor de posición del acelerador (TP) A/ interruptor de posición del pedal del acelerador (APP) A – entrada alta Cableado corto a positivo, interruptor TP/APP, ECM

C0310 – circuito abierto del motor a/b online

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  U1203 - Código de falla OBD2

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

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