C0550 – UNIDAD DE CONTROL ELECTRÓNICO

Código abs C0550

Este boletín está siendo revisado para añadir información sobre el tema y cambiar la operación de trabajo. Este boletín cancela y sustituye al Boletín Número 03-04-21-006. Por favor, deseche los Boletines Corporativos Números 02-04-21-006D y 03-04-21-006 (Sección 04 — Driveline/Axle).

Algunos clientes pueden comentar que las luces indicadoras de 4WD/AWD en el interruptor selector no funcionan, o el sistema 4WD/AWD puede estar inoperante y/o la luz de servicio de 4WD está iluminada. La condición es típicamente intermitente y siempre ocurre al encender la llave. Al investigar, el técnico puede encontrar el DTC C0550 establecido.

Si su interruptor de 4WD se ilumina y cambia de modo como se le ordena, claramente no tiene el temido problema de “fallo al despertar”. Tal vez sólo un cable de comunicación de datos roto entre el PCM y el TCCM. El TCCM está en modo autónomo, haciendo su trabajo. Simplemente no le dice al PCM que está vivo. Yo descargaría los esquemas y comprobaría la continuidad del cable de comunicación de datos desde el TCCM al paquete de empalme y luego al PCM.

C0550 saturn vue

La bomba y el módulo del ABS instalados en Chevy Equinox es una pieza que suele fallar y que impedirá el uso completo del frenado de emergencia. La falla del componente interno causará que se almacenen códigos de falla para C0110 – Mal funcionamiento del circuito de la bomba de retorno o C0550 – Rendimiento de la unidad de control electrónico.

  B1565 - Código de falla OBD2

Tiempo de respuesta:  El plazo de entrega citado es el número estimado de días laborables que probablemente necesitaremos para que su unidad complete el trabajo. No incluye el tiempo de envío, los fines de semana o los días festivos nacionales. En algunos casos puede llevar más tiempo completar su unidad si tenemos que pedir piezas o si su unidad requiere pruebas prolongadas.

Compras internacionales (fuera del Reino Unido o Irlanda): Las compras realizadas desde fuera del Reino Unido o Irlanda tendrán un coste de 60 libras esterlinas, que le serán devueltas al recibir su unidad defectuosa. Es su responsabilidad cubrir los gastos de envío de su antigua unidad defectuosa a nosotros.

Envío de la devolución: Usted tendrá que organizar su propio envío para conseguir la unidad enviada a nosotros, se recomienda el uso de DHL Express Delivery. Los gastos de envío indicados son para el envío de vuelta a través de DHL Express Delivery, los gastos de envío variarán dependiendo de su país y serán confirmados antes de completar el pago. Cuando complete el pago, la unidad será automáticamente reservada en nuestro taller y recibirá instrucciones completas paso a paso para enviarnos la unidad, también podrá seguir el progreso de la unidad en cada etapa utilizando el enlace “Track Your Part” situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de nuestro sitio web.

  P2559 - CIRCUITO ALTO DEL SENSOR/INTERRUPTOR DE NIVEL DE REFRIGERANTE DEL MOTOR

C0550 gmc

Descriptores del DTCDTC C0550 00: Unidad de control electrónicoDTC C0550 35: Avería de la ROM de la unidad de control electrónicoDTC C0550 39: Avería interna de la unidad de control electrónicoDTC C0550 43: Programación incorrecta de la EEPROM de la unidad de control electrónico

Circuito/Sistema Descripción La detección de la falla interna se maneja dentro del módulo de control. El byte del síntoma listado en el Descriptor DTC es sólo para referencia de ingeniería. No hay diagnóstico de circuito externo.

Condiciones para ejecutar el DTCEl módulo ejecuta el programa para detectar una falla interna cuando se ordena el encendido. Los únicos requisitos son la tensión y la tierra. Este programa se ejecuta incluso si la tensión está fuera del rango de funcionamiento válido.

C0550 chevy trailblazer

Tengo un 05 pontiac grand prix con trac/ abs/ luz de freno encendida con los códigos de abs c0896 device voltage range perfotmance / c0550 ecu/ccu malfunction / u1000 class 2 serial comm problem y un p0703 brake switch circuit disconnectected battery checked fuses and tried clearing and got an error message

El microprocesador ejecuta el programa para detectar un fallo interno cuando se ordena el encendido. Los únicos requisitos son la tensión y la tierra. Este programa se ejecuta incluso si el voltaje está fuera del rango de funcionamiento válido.

  P1741 - Código de falla OBD2

El programa se ejecuta incluso si el voltaje está fuera del rango de funcionamiento válido. Eso tiene sentido la ecu y no el módulo abs, no estaba seguro de cuál es lo que has publicado parece como todos los síntomas que estoy teniendo ¿sabes si eso es un fallo común o lo que puedo buscar para evitarlo, muchas gracias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad