C1142 – Código de falla OBD2

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El ABS, el ESP y la luz de deslizamiento se encendieron ayer después del trabajo. No se encendió ninguna luz cuando arranqué mi Zed, conduje un par de metros hasta un cruce, apliqué los frenos y esas luces se encendieron. El Zed no se puso en modo “limp” ni mostró ninguna otra señal. Me detuve en un semáforo, volví a arrancar mi Zed, las luces desaparecieron. Pero tan pronto como empecé a frenar de nuevo, esas luces se encendieron de nuevo. No parpadean.

Al arrancar, las luces no se encendían, pero tenía un ruido de gemido a través del pedal de freno durante unos 200-300 metros. Después de esto, el tablero se encendía (abs, esp, luz de deslizamiento) y se quedaba encendido. No afectó a la sensación en el coche para mí, como yo estaba conduciendo con sensatez con las luces encendidas. Comenzó con las luces que se apagan después de reiniciar el motor, etc., pero llegó al punto en que las luces siempre se quedaban encendidas después de 200-300 yardas.

Líquido de frenos al máximo, todavía se encienden las luces después de la segunda o tercera vez que se usan los frenos. Hice una simple prueba mientras el coche estaba parado reiniciando mi zed, algunas bombas en el pedal de freno y las luces se encendieron. ¿Algún otro diagnóstico que deba comprobar?

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Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debes comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

C1142 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Usted está buscando una válvula de solenoide VCt atascado o pegado causado por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

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Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

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Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC C1142. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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C1142 El problema del motor del Ford Kuga puede ocurrir Los embragues del ventilador defectuosos son una causa común y a menudo pasada por alto del sobrecalentamiento del motor. Las características de cizallamiento del líquido del embrague se deterioran gradualmente con el tiempo, con una pérdida media de eficiencia de accionamiento de unas 200 rpm por año. Finalmente, el deslizamiento llega a un punto en el que ya no es posible una refrigeración eficaz y se produce un sobrecalentamiento. (Por término medio, la vida de un embrague de ventilador es más o menos la misma que la de una bomba de agua. Si uno necesita ser reemplazado, el otro generalmente también lo hace).

Si su vehículo no pasó la prueba C1142 Ford Kuga y la luz C1142 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno C1142 propio para controlar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que debe buscar C1142 DTC Para Ford Kuga: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

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