P003F – CONTROL DE PERFIL DE ÁRBOL DE LEVAS “A” ATASCADO BANCO 2

Cómo sustituir el solenoide de escape de la distribución variable de válvulas

He tenido muchos Volvo con el 5 cilindros y un Bertone 262 con el PRV6. El 3.2 es nuevo para mí y he hecho algo del mantenimiento básico del motor en el 3.0 del XC60 y el 3.2 de mi otro S80. Puede que me recuerde del problema que tengo hace 1,5 años donde el motor se apagó debido a la correa del cojinete del tensor/de la bomba de agua en mal estado que es común para estos motores. Eso fue hace unos 10k millas y esa reparación fue bien, gracias al Sr. Gill . Durante esta reparación yo:

Lo puse en marcha y lo conduje con gran ansiedad, sin embargo, corrió como un sueño. Lo conduje durante gran parte de 2020 y corrió muy bien, motor extremadamente suave. Hace unos 6 meses, fue a la inspección y falló debido a los tubos de conexión de escape arrugados entre los catalizadores y el escape en ambos lados. Por lo demás, funcionaba bien, ¡ni siquiera sonaba fuerte! Reemplazó todo el sistema por $1000. Oh, bueno, valía la pena mantenerlo en funcionamiento después del gran esfuerzo de reemplazar la correa el año anterior.

Una mañana lo puse en marcha y me pareció que el ralentí era irregular. No es en absoluto como era, que era ultra suave. Abrí el capó y desconecté cada conector de la bobina y cada uno de ellos causó un detrimento en el ralentí, así que parece que no se trata de un fallo de encendido en el sentido tradicional. Tengo la sensación de que “fallo de encendido” tiene una definición más generalizada en Suecia – como en “algo no funcionó que causó un retraso en la leva de llegar al punto correcto según lo previsto por el ECM”. Esto podría ser un problema de inyectores, así que hice lo mismo con los inyectores y, a su vez, cada uno de ellos empeoró el ralentí al quitarlo. Suspiro, esperaba un poco de oro de diagnóstico aquí.

  U1011 - Código de falla OBD2

Limpieza y prueba del solenoide VVT de Volvo – Joe’s Garage

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

  P0076 - CIRCUITO DE SOLENOIDE DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN BAJA (BANCO 1)

Range Rover 2013: Código P003C,P003E Árbol de levas

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas integrados que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de varios requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

P003f – control de perfil de árbol de levas “a” atascado banco 2 2021

Compré mi ZL1 2013 hace poco tiempo y me encanta. Hace alrededor de un mes que tenía la “luz de servicio stabilitrack venir en. Pero se apagó al día siguiente y no lo vi por un tiempo. Ahora ha estado en 3 días hasta ahora. Ni idea de la causa. Después de dejarlo reposar, conduzco un poco y se apaga, y 2 segundos después vuelve a encenderse. Cada vez. He comprobado los cables de la suspensión (todo sigue allí), comprobado las bujías y re-sellado ellos (PO tenía ellos separados en 0,050), el cuerpo del acelerador y el arnés MAF no son rozadas o cortadas a través. El volante está un poco a la derecha y necesita alineación, pero no estoy seguro de si ese es el problema, ya que ha sido así desde que lo tengo hace 3-4 meses. Y mantengo la llave pulsada para arrancarlo y no solo lo cliqueo.

  P1397 - Código de falla OBD2

Otra información al respecto. Cuando arranco el coche y simplemente lo hago rodar por una colina. Con el motor al ralentí, se apaga y vuelve a encenderse. Así que me hace creer que no tiene nada que ver con el motor al menos. Pero voy a conseguir una alineación tan pronto como tengo el dinero y el tiempo.

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