P008F – CORRELACIÓN ENTRE LA TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL MOTOR Y LA TEMPERATURA DEL COMBUSTIBLE

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El sensor de temperatura del refrigerante del motor (CTS o ECT) utiliza la resistencia eléctrica para medir la temperatura de la mezcla de refrigerante y anticongelante en el sistema de refrigeración. Esto da una indicación de la cantidad de calor que el motor está emitiendo. El ordenador del vehículo utilizará esta información para ajustar ciertas funciones del motor para mantener la temperatura del motor en un nivel ideal. Puede apagar o encender el ventilador de refrigeración, abrir la recirculación de los gases de escape o comunicar la necesidad de una mezcla de combustible más rica.

Los siguientes códigos de error OBD II son los que se encuentran más comúnmente con este tipo de producto. En un esfuerzo por reducir las emisiones de los vehículos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ordenó que todos los vehículos fabricados después de 1996 estuvieran equipados con la tecnología OBD II (On Board Diagnostics 2). El OBD II es ahora el estándar en el diagnóstico de las emisiones de los vehículos, que fue implementado por todos los fabricantes de automóviles en 1996. Los códigos enumerados para este tipo de producto son casos comunes que pueden relacionarse con su vehículo y deben utilizarse sólo como una guía. Walker Products no se hace responsable del uso de esta información. Se sugiere encarecidamente que consulte con un mecánico profesionalmente capacitado antes de realizar cualquier reparación automotriz, y que siga todas las directrices del fabricante del vehículo y de la EPA para la retirada, la sustitución, el diagnóstico, la eliminación de códigos OBD II, la ECU y los procedimientos de reaprendizaje del PCM.

  P1867 - Código de falla OBD2

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Al día siguiente, cambié todas las bujías de incandescencia que había que cambiar y descubrí que el termostato estaba roto. Conseguí uno nuevo en el concesionario. No, el vehículo arranca y se mueve, pero todavía tengo la indicación de refrigerante alto. El vehículo está atascado en el modo de cojera. No aparecen códigos DTC en mi escáner.

Al día siguiente, cambié todas las bujías de incandescencia que necesitaban ser cambiadas y descubrí que el termostato estaba roto. Conseguí uno nuevo en el concesionario. No, el vehículo arranca y se mueve, pero todavía tengo la indicación de refrigerante alto. El vehículo está atascado en el modo de cojera. No aparecen códigos DTC en mi escáner.

Si el módulo de control del motor (MB llama a esto el “CDI Kontroller”) está convencido de que el vehículo no puede llegar a la temperatura de funcionamiento, si las bujías de incandescencia de alguna manera no están funcionando como deberían, mi entendimiento es que el CDI kontroller toma una decisión: “Problema de control de emisiones presente. Debe ejecutar el modo limpiezas”.

Las bujías de incandescencia se disparan para la regeneración del filtro de partículas diesel. A menos que el modelo del año 2012 no tenga un filtro de partículas diésel, los Sprinters estadounidenses/canadienses llegarán a la conclusión de que si las bujías no funcionan, el filtro de partículas diésel no se puede regenerar de forma fiable.

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Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

  P1653 - Código de falla OBD2

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de diagnóstico de problemas a bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son genéricos

LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO OBD11 PARA MOTORES DE GASOLINA PARTE NO 77004 MANUAL LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO PARA MOTORES DE GASOLINA CON ÍNDICE OBD11 Página 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. Términos comunes 6 4. Precauciones 6 5. Averías

Motor ISUZU ELF 4HK1/4JJ1 MANUAL DE SERVICIO DEL SISTEMA DE CARRIL COMÚN (CRS): Funcionamiento Emitido : Junio 2007 Revisado : Julio 2009 00400601EA 2009 DENSO CORPORATION Todos los derechos reservados. Este material no puede ser reproducido

P008f – correlación entre la temperatura del refrigerante del motor y la temperatura del combustible online

Rendimiento del sistema Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito de solenoide de control de la válvula de admisión Rango/rendimiento Banco 1P0027Circuito de solenoide de control de la válvula de escape Rango/rendimiento Banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador Banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador Banco 1 Sensor bajo

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

  C0107 - Código de falla OBD2

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

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