C0107 – Código de falla OBD2

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C0107 Hyundai Coupe se define como Rendimiento del Rango del Circuito del Sensor de Golpes (Banco 1 o Sensor Único). Esto se refiere a la sincronización del árbol de levas, que en este caso está sobre-retardada. Otros síntomas que pueden indicar este problema son cuando se enciende la luz de Check Engine y cuando hay una falta visible de potencia del motor.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor está presente, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de C0107 Hyundai Coupe.

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Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

El DTC C0107 informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. El error del motor es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

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El inyector reductor forma parte del sistema que reduce los gases que se expulsan a través del catalizador en los motores de gas, o del filtro de partículas en los motores diesel. Hay sensores en el sistema de escape, utilizados por el inyector de reductor para introducir lecturas de voltaje al PCM.

Si el código C0107 se almacena de nuevo, el mecánico realizará una inspección visual del solenoide de control de presión y los sistemas relacionados. Si algún circuito o conexión está dañado o suelto, resolverán estos problemas y pasarán a probar de nuevo el sistema.

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Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes para los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debes comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

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C0107 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Usted está buscando una válvula de solenoide VCt pegada o atascada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

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Tengo un 07 Tahoe 4wd v8. ¡Es de combustible flexible, pero nunca corrió e85 en él nunca! Se ha cuidado bien y se ve y funciona muy bien. El problema es con los frenos. Las luces de control de tracción, stabilitrak y abs se encienden intermitentemente. Primero cambié los frenos de la parte delantera. Sólo pastillas nuevas porque los rotores parecían estar en buenas condiciones. En el lado del conductor tuve un problema con el pasador de la pinza. Estaba agarrotado así que lo saqué y lo limpié y lubriqué bien. Funcionó perfectamente. Después de unos meses seguía con el problema de la luz y ahora oía chirridos y chirridos. Lo llevé a mi mecánico y me cambiaron los rotores traseros, los frenos y las pinzas por completo y me dijeron que el delantero estaba bien. Un mes más tarde, después de seguir teniendo el problema de la luz, oí chirridos de nuevo en la parte delantera. Quité la pinza de freno delantera y me di cuenta de que la pastilla interior estaba completamente desgastada mientras que la exterior era todavía nueva. Lo llevé al taller para que lo revisaran y me dijeron que los pasadores se deslizaban bien y que la pinza funcionaba bien y que no sabían por qué la pastilla interior se desgastaría tan rápido y la exterior aún estaba nueva. Reemplazo las pastillas en la parte delantera y todavía a día de hoy aquí moliendo en una cantidad extrema de acumulación de polvo de freno en mi llanta delantera del lado del conductor. ¿Qué está pasando? 8 comentarioscompartirinformar67% votado por arribaOrdenar por: mejor

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