P009D – CIRCUITO DE CONTROL DE ALIVIO DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE ALTO

Sustitución de la válvula de alivio de presión de combustible del Volvo d13

Los reguladores de presión de combustible (FPR) mantienen la presión correcta en el raíl de combustible para el suministro adecuado de combustible del inyector. La FPR se controla electrónicamente a través del ordenador de a bordo del vehículo (módulo de control del tren de potencia (PCM) o unidad de control del motor (ECU), o a través del vacío. Ambos métodos de control regulan la presión correcta de combustible necesaria en el sistema de riel de combustible, que variará dependiendo de las RPM del motor y la carga.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. En un esfuerzo por reducir las emisiones de los vehículos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ordenó que todos los vehículos fabricados después de 1996 fueran equipados con la tecnología OBD II (On Board Diagnostics 2). El OBD II es ahora el estándar en el diagnóstico de las emisiones de los vehículos, que fue implementado por todos los fabricantes de automóviles en 1996. Los códigos enumerados para este tipo de producto son casos comunes que pueden relacionarse con su vehículo y deben utilizarse sólo como una guía. Walker Products no se hace responsable del uso de esta información. Se sugiere encarecidamente que consulte con un mecánico profesionalmente capacitado antes de realizar cualquier reparación automotriz, y que siga todas las directrices del fabricante del vehículo y de la EPA para la retirada, la sustitución, el diagnóstico, la eliminación de códigos OBD II, la ECU y los procedimientos de reaprendizaje del PCM.

  P3240 - Código de falla OBD2

¡LO ARREGLÉ! 2011 Ford F350 6.7 Powerstroke

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

P0090 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas embebidos que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de diversos requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

  P0443 - VALVULA DE PURGA DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES DE VAPOR - PROBLEMAS EN EL CIRCUITO

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

P009d – circuito de control de alivio de presión de combustible alto del momento

La primera generación de Diagnóstico a Bordo (llamada OBD I) fue desarrollada por la Junta de Recursos del Aire de California (ARB) e implementada en 1988 para monitorear algunos de los componentes de control de emisiones en los vehículos. A medida que la tecnología evolucionaba y el deseo de mejorar el sistema de diagnóstico a bordo aumentaba, se desarrolló una nueva generación del sistema de diagnóstico a bordo. Esta segunda generación de normas de Diagnóstico a Bordo se llama “OBD II”.

  C1189 - Código de falla OBD2

El sistema OBD II está diseñado para supervisar los sistemas de control de emisiones y los componentes clave del motor mediante la realización de pruebas continuas o periódicas de componentes específicos y condiciones del vehículo. Cuando se detecta un problema, el sistema OBD II enciende una luz de advertencia (MIL) en el panel de instrumentos del vehículo para alertar al conductor, normalmente con la frase “Check Engine” o “Service Engine Soon”. El sistema también almacenará información importante sobre el mal funcionamiento detectado para que un técnico pueda encontrar y solucionar el problema con precisión. A continuación se presentan tres piezas de esa valiosa información:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad