P0200 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE

Circuito del inyector abierto p0200

P0200 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del inyector”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0200 significa que el módulo de control del motor (ECM) ha detectado un mal funcionamiento en el circuito del inyector de combustible. El circuito del inyector de combustible controla los inyectores de combustible y ordena la cantidad de combustible y cuándo rociar el combustible.

Este código se establece cuando el ECM detecta un funcionamiento del sensor fuera de rango para el voltaje o la resistencia del circuito del inyector. El ECM activa un modo a prueba de fallos que evita daños mayores, y éste permanecerá hasta que se solucione el error o se detecten lecturas normales.

Circuito del inyector de combustible abierto

El mal funcionamiento del circuito del inyector aparecerá como un código determinado en su coche como un problema de diagnóstico que tendrá que utilizar una herramienta para descifrar – el código aparecerá como P0200 – mal funcionamiento del circuito del inyector.

Si usted está tratando de descifrar lo que es el código de mal funcionamiento del circuito del inyector en su coche, usted necesita saber cómo diagnosticar el código P0200. P0200 es un código de diagnóstico de problemas OBD-II genérico que es similar a otros códigos, como el P0201, P0203, P0204, P0205, P0206, P0207 y P0208. Dado que todos estos códigos están en relación con el neigne, estos se clasifican como códigos de fallos de encendido del motor o mezclas pobres o demasiado ricas del motor.

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P0200 significa que el módulo de control del motor ha detectado un mal funcionamiento en el circuito del inyector de combustible. El circuito del inyector de combustible es lo que está en control de los inyectores de combustible y determina la cantidad de combustible que se debe agregar, y cuando agregar el combustible.

El módulo de control del motor es básicamente el ordenador de su coche que determina el rendimiento óptimo del motor. El módulo de control del motor obtiene datos de varios sensores dentro de su coche, y utiliza mapas multidimensionales. Después de cada lectura que analiza su coche, los actuadores del motor se ajustan para determinar lo que hay que arreglar en su vehículo.

P0200 código chevy

Tuve un código P0200 (circuito de inyector abierto) lanzado temprano en el día, pero continuó conduciendo sin problemas. Además, la luz de control del motor se apagó con la conducción continua. Más tarde en la noche, se subió a la camioneta y la puso en reversa y a mitad de camino la camioneta sólo se apagó / se detuvo. Fui capaz de conseguir que el motor girara un par de veces, pero el ralentí fue duro y se apagó. Los faros se encienden hasta que pongo la llave en la posición de encendido. Ahora estoy recibiendo absolutamente ningún volumen de negocios. ¿Alguna idea? Por favor, ayuda. Cualquier pregunta que tenga por favor pregunte.

El módulo de control del tren de potencia (PCM) tiene cuatro circuitos conductores de inyectores, uno para cada inyector. El PCM monitorea la corriente en cada circuito conductor mediante la medición de una caída de tensión a través de una resistencia fija y es capaz de controlarla. La corriente a través de cada conductor se permite aumentar a un pico o cuatro amperios para abrir rápidamente los inyectores. La corriente se reduce entonces a un amperio para mantener el inyector abierto. Si la corriente no puede llegar a cuatro amperios o el conductor del inyector está en cortocircuito con el voltaje, el DTC P0200 se establecerá.

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P0200 toyota hiace

En la inyección secuencial de combustible, el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia) controla cada inyector individualmente. La tensión de la batería se suministra a cada inyector desde, normalmente, el centro de distribución de energía (PDC) u otra fuente con fusibles.

El PCM suministra el circuito de tierra a cada inyector por medio de un interruptor interno llamado “driver”. El PCM supervisa cada circuito conductor para detectar fallos. Por ejemplo, cuando un inyector de combustible es comandado “off” por el PCM, espera ver un alto voltaje en el circuito de tierra del driver. A la inversa, cuando un inyector de combustible es comandado “encendido” por el PCM, espera ver un voltaje bajo en el circuito conductor

1. Si usted tiene múltiples códigos de fallos de encendido/inyectores, un buen primer paso es desconectar todos los inyectores de combustible y luego encender la ignición, el motor apagado (KOEO). Compruebe la presencia de la tensión de la batería (12 voltios) en un cable de cada conector del inyector. Si todos faltan, compruebe la continuidad a tierra en el circuito de tensión utilizando una luz de prueba conectada al positivo de la batería y sondee cada alimentación de tensión. Si se enciende, entonces hay un cortocircuito a tierra en la alimentación de voltaje causando un cortocircuito. Obtenga un diagrama de cableado y repare el cortocircuito en la alimentación de voltaje y restablezca el voltaje adecuado de la batería. (No olvide comprobar si hay un fusible fundido y sustituirlo si es necesario). NOTA: Es posible que un inyector provoque un cortocircuito en toda la alimentación de la batería a todos los inyectores. Así que si usted ha perdido el voltaje a todos los inyectores, reemplace el fusible quemado y conecte cada inyector, uno por uno. Si el fusible se funde, el último inyector que conectaste está en cortocircuito. Sustitúyalo y vuelva a probarlo. Si sólo faltan una o dos alimentaciones de la batería, entonces es más probable que se trate de un cortocircuito en la alimentación del voltaje de la batería en el mazo de cables del inyector individual. Inspeccione y repare como sea necesario.

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