P020B – SINCRONIZACIÓN DE INYECCIÓN DEL CILINDRO 2

Dodge Cummins Solución de problemas del circuito de inyectores

Desde que es nuevo el coche ha tenido pérdidas de potencia intermitentes. No parece estar relacionado con la calidad o el nivel de combustible. Alrededor de las cargas ligeras al azar el motor se perderá con fuerza, lo suficiente como para sacudir la cabeza hacia adelante, a continuación, tomar de nuevo con un traqueteo.

Mi entendimiento es que el tiempo de inyección no está relacionado con la bomba de combustible (a diferencia de los sistemas más antiguos de 1.9L), ya que la presión del riel común está siempre en un nivel constante y es la ECU la que determina cuándo iniciar el proceso de inyección. Así que si todo no está alineado y un sensor se desplaza de fase por unos pocos grados, la ECU inyectará en el momento equivocado.

Desde que es nuevo el coche ha tenido pérdidas de potencia intermitentes. No parece estar relacionado con la calidad o el nivel del combustible. Alrededor de las cargas ligeras al azar el motor se perderá con fuerza, lo suficiente como para sacudir la cabeza hacia adelante, a continuación, tomar de nuevo con un estruendo.

Esto es desgraciadamente “normal” para estos coches y todos ellos exhiben este comportamiento, en algún grado. Sin embargo, incluso el peor caso en mi coche no era suficiente para sacudir físicamente el conductor / pasajeros alrededor y podría describirse con mayor precisión como lo que se siente como un fallo de encendido. El resumen es que está relacionado con la EGR. Hay una actualización de la ECU que disminuye los efectos de este extraño comportamiento, pero no desaparece por completo y de hecho introduce algunas otras peculiaridades. Dicho esto, el concesionario no se limitará a realizar la actualización, ya que se debe establecer un código P. Por supuesto, parece que el coche de tu compañero ha establecido algunos códigos P.

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¿Cuáles son los tiempos de inyección?

¿Qué es la sincronización de la inyección? El tiempo de inyección, también llamado tiempo de derrame, es el momento en que el combustible diesel entra en el cilindro durante la fase de combustión. Cuando se ajusta la sincronización, se puede alterar el momento en que el motor inyecta el combustible, cambiando así el momento en que se produce la combustión.

¿Qué es la sincronización del inyector de combustible?

El inicio de la inyección (SOI) o tiempo de inyección es el momento en el que comienza la inyección de combustible en la cámara de combustión. Suele expresarse en grados de ángulo del cigüeñal (CAD) en relación con el TDC de la carrera de compresión. En algunos casos, es importante diferenciar entre el SOI indicado y el SOI real.

¿Por qué es importante comprobar la sincronización de la inyección?

El tiempo de inyección es un parámetro importante del motor, que afecta significativamente a las emisiones de olor. Si la inyección comienza antes, la temperatura y la presión iniciales del aire son más bajas, por lo que el retardo del encendido aumentaría.

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Resumen: El propósito del sistema de inyección de combustible es entregar el combustible en los cilindros del motor, mientras que el control preciso de la sincronización de la inyección, la atomización del combustible, y otros parámetros. Los principales tipos de sistemas de inyección incluyen la bomba-boquilla, el inyector unitario y el common rail. Los sistemas de inyección modernos alcanzan presiones de inyección muy altas y utilizan sofisticados métodos de control electrónico.

El rendimiento de los motores diesel está muy influenciado por el diseño de su sistema de inyección. De hecho, los avances más notables logrados en los motores diésel son el resultado directo de diseños superiores de sistemas de inyección de combustible. Aunque el propósito principal del sistema es suministrar combustible a los cilindros de un motor diesel, es la forma en que se suministra ese combustible lo que marca la diferencia en el rendimiento del motor, las emisiones y las características de ruido.

A diferencia de su homólogo de motor de encendido por chispa, el sistema de inyección de combustible diésel suministra combustible bajo presiones de inyección extremadamente altas. Esto implica que los diseños y materiales de los componentes del sistema deben seleccionarse para soportar mayores tensiones con el fin de funcionar durante largos periodos de tiempo que coincidan con los objetivos de durabilidad del motor. También se requiere una mayor precisión de fabricación y tolerancias estrictas para que el sistema funcione con eficacia. Además de los costosos materiales y de fabricación, los sistemas de inyección diesel se caracterizan por unos requisitos de control más intrincados. Todas estas características se suman a un sistema cuyo coste puede representar hasta el 30% del coste total del motor.

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Problemas de arranque del motor del Fiat Palio / módulo de control del motor

Tanto si busca un aumento de potencia como si su motor es un poco más viejo de lo que le gustaría admitir, el ajuste de la sincronización de la inyección puede afectar a todo el sistema. En esta guía, discutiremos cómo funciona el proceso, los beneficios de hacer modificaciones en sus motores Cummins o Detroit Diesel, y cómo llevar a cabo los ajustes por su cuenta.

Los componentes internos de un motor marino son complejos y dependen de movimientos precisos para proporcionar una potencia eficiente y fiable. Es posible que no entienda todo lo que ocurre dentro del sistema, pero si tiene una idea de cómo funciona un motor de combustión interna, podrá realizar ajustes exhaustivos de la inyección de tiempo.

En un motor de combustión interna, la energía térmica se transforma en energía mecánica. La energía creada mueve los pistones del motor, por lo tanto, mueve el cigüeñal, y luego la propia unidad marina. La energía térmica proviene de la mezcla de aire-combustible quemada en el interior del cilindro.

La cabeza de un cilindro contiene las válvulas del sistema, los árboles de levas, los muelles de retorno de las válvulas, las cubetas de las válvulas y los inyectores. El bloque motor, conectado debajo del cilindro, contiene el cigüeñal, la biela y el pistón. El pistón se mueve dentro del cilindro desde el punto muerto inferior hasta el punto muerto superior durante la combustión.

Nissan Sunny 1.7D válvula de distribución doblada

Un pequeño número de clientes puede experimentar una iluminación de la MIL. Tras la inspección, un técnico puede encontrar uno o más de los siguientes DTC: P020A-00 Cilindro 1 Injection Timing. P020D-00 Tiempo de Inyección del Cilindro 4. P020B-00 sincronización de la inyección del cilindro 2. P020E-00 Tiempo de inyección del cilindro 5. P020C-00 Regulación de la inyección del cilindro 3. P020F-00 Regulación de la inyección del cilindro 6. P01CC-00 Tiempo de inyección del cilindro 1 – Sobreavanzado. P01D2-00 Tiempo de inyección del cilindro 4 – sobrepasado. P01CE-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 2 – Excesivamente avanzado. P01D4-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 5 – Excesivamente avanzado. P01D0-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 3 – Excesivamente avanzado. P01D6-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 6 – Excesivamente avanzado. P01CB-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 1 – Demasiado retrasado. P01D1-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 4 – Demasiado retrasado. P01CD-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 2 – Demasiado retrasado. P01D3-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 5 – Demasiado retrasado. P01CF-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 3 – Demasiado retrasado. P01D5-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 6 – Demasiado retardado.

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