P020C – SINCRONIZACIÓN DE INYECCIÓN DEL CILINDRO 3

Sustitución de inyectores en camiones CUMMINS 6.7 RAM

Ayer apareció la luz de check engine (otra vez, ugh). Juro que el 75% de mis reparaciones han sido sensores. Supongo que esta es otra. Como mi tema sugiere, VAG-COM está mostrando un fallo, 524, Cylinder 3 Injection Timing, cuyos detalles están al final de este post.

He estado experimentando un ralentí ocasionalmente, similar al que se produce al arrancar el motor cuando hace bastante frío y no se ha dado tiempo a que se calienten las bujías. Esto generalmente no ha durado mucho tiempo después de arrancar, aunque el otro día esto sucedió unos minutos después de arrancar. No he prestado demasiada atención a eso ya que he experimentado esto de vez en cuando durante el tiempo que he tenido el coche – un Jetta 2009 que tiene 100k millas en él.

Estoy pensando que #2 y #3 son improbables dado que esto está afectando sólo un cilindro. El #4 parece una posibilidad, pero sería comparativamente caro. Eso deja el # 1. Entonces, ¿qué piensas? ¿Sustituir la bujía de incandescencia en el cilindro 3 y restablecer el código de error y ver qué pasa? ¿O lo llevo al concesionario para que lo evalúen?

  B1612 TOYOTA - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL SENSOR DE AIRBAG FRONTAL DERECHO

Comprobación del equilibrio de los inyectores de combustible y del derrame – Land Rover Discovery

Yo sospecharía que el sensor de presión de los cilindros (parte de la bujía) está mal o que el inyector está mal. También podría indicar problemas internos del motor también, si la compresión no es correcta.

Lo correcto sería hacer una prueba de compresión para verificar que todos los cilindros tienen buenos números y que están parejos. Dicho esto, sin un comprobador de compresión que funcione en este coche, va a ser difícil hacerlo. Lo que puedes hacer es intercambiar las piezas y conducirlo para ver dónde vuelven los fallos. Mueve el calentador al cilindro 1 y mueve el inyector al cilindro 4 (por ejemplo). Si el fallo sigue volviendo en el 3, ya sabes que es un problema mecánico con el cilindro 3 o algo con el cableado o la ECU que controla el #3, de lo contrario debería seguir el componente defectuoso a cualquier cilindro al que lo hayas movido.

Nissan Sunny 1.7D válvula de distribución doblada

Un pequeño número de clientes puede experimentar una iluminación de la MIL. Tras la inspección, un técnico puede encontrar uno o más de los siguientes DTC: P020A-00 Cilindro 1 Injection Timing. P020D-00 Tiempo de Inyección del Cilindro 4. P020B-00 sincronización de la inyección del cilindro 2. P020E-00 Tiempo de inyección del cilindro 5. P020C-00 Regulación de la inyección del cilindro 3. P020F-00 Regulación de la inyección del cilindro 6. P01CC-00 Tiempo de inyección del cilindro 1 – Sobreavanzado. P01D2-00 Tiempo de inyección del cilindro 4 – sobrepasado. P01CE-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 2 – Excesivamente avanzado. P01D4-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 5 – Excesivamente avanzado. P01D0-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 3 – Excesivamente avanzado. P01D6-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 6 – Excesivamente avanzado. P01CB-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 1 – Demasiado retrasado. P01D1-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 4 – Demasiado retrasado. P01CD-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 2 – Demasiado retrasado. P01D3-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 5 – Demasiado retrasado. P01CF-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 3 – Demasiado retrasado. P01D5-00 Rendimiento de la sincronización de la inyección del cilindro 6 – Demasiado retardado.

  C1201 - Código de falla OBD2

JEEP CHEROKEE CÓDIGO P0201 P0202 P0203

El módulo de control del tren motriz (PCM) puede detectar cuando se produce una inyección de combustible no intencionada mediante la supervisión de la presión del riel de combustible y la velocidad del motor. Si esta condición ocurre, el motor típicamente se apagará y no arrancará. Habrá humo de escape durante el arranque y no se desarrollará presión en el riel de combustible durante el arranque. Este Código de Problema Detectado (DTC) estará activo durante el arranque si existe esta condición. Pueden producirse daños progresivos en los cilindros si el motor es operado por un período prolongado de tiempo con esta condición. Este código de falla se registra cuando el PCM determina que ha ocurrido una inyección de combustible no intencional. El PCM establece el código OBDII cuando determina que ha ocurrido una inyección de combustible no intencionada.

  P0300 CHEVROLET - UNO O VARIOS CILINDROS – FALSA EXPLOSIÓN DETECTADA
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