P0211 – CIRCUITO / ABIERTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 11

P2111

The engine diagnostic light indicates the failure of a component or a system related to emissions when this failure leads to an increase in emissions and therefore to exceeding the regulatory limits.

Illumination occurs after 3 consecutive driving cycles (a driving cycle includes starting the engine, a running-in phase during which a malfunction is detected, and engine shutdown).

Extinction of the diagnostic light after 3 consecutive driving cycles during which the monitoring system responsible for the activation does not detect any more malfunctions; the fault becomes fugitive.

For all the calculators complying with the L4 solution standard with the eobd active, it is necessary to inform the after-sales area at each request of deletion of the memorized fault codes.

P0221

Los lectores habituales de esta columna saben que actualmente me encuentro en el extranjero. Esto no debería ser digno de un editorial, excepto porque, recientemente, algunos personajes atroces han decidido, especialmente en algunas ciudades europeas occidentales frecuentadas por nigerianos, convertir en arma el uso mundano de los automóviles para un propósito maligno: ¡el terrorismo!

Esto me lleva a emplear esta columna hoy para aconsejar a los turistas o visitantes nigerianos que han decidido caminar por algunos de los principales puntos turísticos como el Puente de Londres, la Torre de Londres, el Campo de Elíseo, la Puerta de Brandenburgo, etc., donde los pasos de peatones colindan con vías de circulación de vehículos, que cultiven algunos hábitos de autoprotección al caminar.

  P1823 - Código de falla OBD2

Uno, caminar siempre de cara al tráfico. Parece una instrucción para alumnos de primaria que van de excursión por la carretera, pero debo decir que no hay mejor momento para seguir este consejo en jurisdicciones plagadas de terrorismo que ahora.

En segundo lugar, el verano ya está aquí en el hemisferio noroeste y los restauradores acostumbran a colocar asientos y mesas bajo el cielo abierto junto a las carreteras más transitadas. Si puede evitarlo, no se siente en ese entorno; siéntese en el salón principal del restaurante.

P2011

DTC P0320: Mal funcionamiento del circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor del encendido al PCM se supervisa continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos impulsos sucesivos erráticos de la pastilla de encendido del perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o bien sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

  P2044 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA REDUCTORA

P0211 – circuito / abierto del inyector del cilindro 11 online

P0211 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del inyector – Cilindro 11”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El inyector de combustible es el sospechoso habitual en un código P0211. Aunque esta es la causa más común, no es de ninguna manera la única causa. Todos los componentes deben ser probados en el orden correcto y se deben seguir todos los pasos.

El código P0211 puede tener algunos síntomas que hacen que el vehículo no sea seguro para operar, como un motor que se apaga mientras está en marcha y es difícil de reiniciar. Un coche con estos síntomas debe ser reparado tan pronto como sea posible para un funcionamiento seguro.

  P2520 - SOLICITUD DE A / C CIRCUITO "A" BAJO

El combustible contiene partículas que pueden acumularse y convertirse en barniz. Este barniz puede obstruir los filtros de combustible y los inyectores de combustible y en algunos casos puede ser la causa de P0211. Seafoam y productos similares son limpiadores que se utilizan para disolver este barniz y limpiar el sistema de combustible y pueden ayudar en la reparación de un inyector de combustible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad