P0215 – FALLO DEL SOLENOIDE DE APAGADO DEL MOTOR

P0215 cummins

El solenoide de cierre de combustible es [obviamente] responsable de controlar el flujo de combustible a la bomba de inyección. Es un sistema normalmente cerrado (apagado), lo que significa que el émbolo cargado por resorte cerrará el flujo de combustible a la bomba de inyección cuando no se suministra energía al solenoide. Cuando se suministra energía al solenoide, éste permanece en la posición abierta y el combustible fluye libremente a la bomba de inyección. Sin embargo, es teóricamente redundante, ya que el solenoide de medición de combustible, que es controlado por el PMD, tiene el mismo propósito (por lo tanto, la razón por la que un motor con un PMD fallado no arranca). Por lo tanto, el solenoide de corte de combustible se considera a menudo una copia de seguridad o a prueba de fallos para el solenoide de medición de combustible; uno costoso por cierto. Sin embargo, un motor no funcionará con un solenoide de cierre de combustible fallado, ya que el émbolo restringirá el flujo de combustible a la bomba de inyección. Afortunadamente, la comprobación del solenoide de corte de combustible no es una tarea demasiado complicada y el solenoide de repuesto ACDelco disponible hoy en día es una versión actualizada de la pieza original que resuelve los problemas de fiabilidad anteriores.

P0215 peugeot expert

Si tienes el fusible número 2 en la caja de fusibles, quítalo, borra el error y desconecta la batería algún tiempo y creo que está bien, pero creo que es el fusible n2, comprueba con el manual si hay algún fusible que no sea para este motor.

  B1122 - Código de falla OBD2

aidyk19th January, 2011, 11:49 AMhi fusebox fuse 2 is for evaporitive purge valve fuel pump on petrol models am i correct.? some dickhead had fitted a brand new out of place looking 20amp fuse 🙂

Olvida todo lo que has hecho y empieza de nuevo, primero tienes que estar comunicado con el motor de la ecu, para estar seguro necesitas comprobar una buena tierra en L4 y M4 pin y llave + en el pin B4 todo en el conector marrón, el cable de comprobación frmo ecu a OBD

No es tan facil este es un dw8b con avance electronico por inyector con un sensor para enviar la posicion del inyector, si quitas la electrovalvula y la ecu no arranca, el avance esta por defecto en la posicion maxima y no es bueno

ammarben25th Enero, 2011, 08:58el precalentamiento es muy importante en el DW8 si no hay bujía de incandescencia el motor no arranca así que primero comprueba si hay 12V en la bujía de incandescencia -segundo comprueba si hay los inyectores entregan gazolina desenroscar uno de los inyectores de tubo la bomba es un simple mecanico si gira entrega zagoline y estoy seguro de que el solenoide avanzado trabajo he hecho que antes seguir el esquema de chacarita

Código P0215

P0215 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del solenoide de apagado del motor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1417 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un mecánico puede diagnosticar el código P0215 localizando el sensor de posición del cigüeñal y examinando sus circuitos. Si alguno de los cables o el propio sensor está dañado, el mecánico probablemente reemplazará el sensor de posición del cigüeñal, borrará los códigos y realizará una prueba en carretera.

Si el sensor de posición del cigüeñal no está dañado, el mecánico realizará una prueba en el interruptor de encendido y el cilindro de bloqueo utilizando el procedimiento recomendado por el fabricante. Si se encuentra algún problema durante esta prueba, el mecánico puede reemplazar el interruptor de encendido o el cilindro de bloqueo.

P0215 relé principal

Yo uso hasta B75 en el verano. El código empezó a aparecer ayer después de arrancar el coche a mitad de viaje. Puedo borrarlo mientras conduzco y se mantiene apagado hasta que reinicio. El coche funciona tan bien como siempre y mi medidor de escaneo no muestra ningún cambio en ltr/100.

Mi código de error ha sido borrado y arreglado. Desconecté las líneas al IP y corrí la purga de diesel de un contenedor exterior directamente al motor. Funcionó bien y no hay códigos. Lo dejé al ralentí durante 20 minutos, acelerando de vez en cuando.

Sigo creyendo firmemente en BIO pero creo que va a pasar mucho tiempo antes de que pase del 50%. Incluso con las medidas de control de calidad en el lugar en la cooperativa, todavía no es tan técnicamente bien elaborado como cosas comerciales.

  C1417 - Código de falla OBD2

Tengo la luz intermitente gp y el código P0215 en mi viaje a casa el viernes pasado. Lo borré con mi lector de códigos genérico y no ha vuelto a aparecer (todavía). Aunque tengo un nuevo MAF (cambiado en Nov. 18), siento la pérdida de potencia en la carretera. Lo empecé a notar hace unas 4 semanas. Pensé que se debía al combustible de invierno. Ahora, debido a este código, estoy pensando que la pérdida de potencia puede estar relacionada. Incluso mis números de economía de combustible han empeorado en comparación con mis números promedio en invierno (6.4-6.8L/100 ahora vs. Avg. 6L/100).

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