P0288 – CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 10

Qué es el código de motor P0288 [Guía rápida]

DTC P0320: Fallo en el Circuito de Entrada de Velocidad del Motor del Encendido/Distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor de encendido al PCM es monitoreada continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos impulsos sucesivos erráticos de la pastilla de encendido del perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

  P1579 - Código de falla OBD2

VW A4: Múltiples Códigos de Falla de Corto a Tierra

El sensor de posición del árbol de levas señalará al módulo de control del motor cuando el cilindro nº 1 está listo para que la bujía se dispare (punto muerto superior en la carrera de compresión). El ECM utiliza la información de este sensor para ayudar a calcular el suministro de combustible y la sincronización de la chispa.

Para comprobar si hay un circuito abierto, trace a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores estén completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P0288 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. Si la luz p0288 cilindro 10 circuito inyector bajo así, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de advertencia temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible además de ayudar a proteger el p0288 cilindro 10 circuito inyector bajo.

Cómo arreglar un coche que gira demasiado tiempo (sensor de masa de aire)

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden ser utilizadas para extraer los códigos de falla de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P2166 - MÁXIMO RENDIMIENTO DE PARADA DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL "D"

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

6.0 powerstroke prueba de inyectores malos

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